Apertura maletero automática

AlejandroGD

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Buenas puede que alguno lo sepa y otros no, el comercial de mi conse no tenía ni idea y se a quedado a cuadros, a lo que voy el maletero se puede abrir sin pulsar nada solo acercandote por detrás te pegas al portón durante 2 segundos los intermitentes hacen unos destellos y te alejas dos pasos hacia atrás y se abre solo, por si alguien no lo sabia lo dejo por aquí jeje

Hola!

Lo he probado hoy y sí que funciona. 👍🏼
Tengo un select y se abre perfectamente.

Cuando te has posicionado junto al maletero y han salido unos 3-4 destellos de luces de emergencia, te separas para atrás 2 metros aprox y se abre.

Top! 👌🏼

Ese es el tema no hace los destellos las luces... nose si hago algo mal o que, otro dia me lo mirare con mas paciencia

Creo que tiene que estar el coche totalmente cerrado. Te acercas, se desbloquean puertas. Te acercas más al maletero, saltan los destellos, te separas y… ¡voila!

Pruébalo porque con las manos llenas de bolsas es un recurso bastante bueno.

A mi tampoco me lo hacia, hasta que mire en control rapido de la pantalla y pone una opcion activa el porton trasero con sensor se llave inteligente y ahora si que abre el maletero como dice este compañero

Ya he activado la opcion, y ahora si que me hace los 4 destellos los intermitentes pero me alejo y el porton no se abre... llevo una pelea... jajajajaja nose que debo estar haciendo mal...

Buenos días a todos, en referencia a la apertura automática del maletero, desconocía esta posibilidad, pero lo he probado y a funcionado a la primera, la verdad que es útil cuando vas cargado!!!

Creo que los comerciales andan muy perdidos. Cuando pregunté si se abría "de patada" me dijeron que con la llave, el pulsador o desde dentro :rolleyes:

Buenos días a todos, en referencia a la apertura automática del maletero, desconocía esta posibilidad, pero lo he probado y a funcionado a la primera, la verdad que es útil cuando vas cargado!!!
Yo no consigo,o no se cómo hacerlo todavía ,ya me guiaras porfa.

i3jyhvH.png

Hola Aitor, lo primero que en el menú de control de vehículo, tienes que tener activado la pestaña que pone apertura maletero con llave inteligente.
Con el coche totalmente cerrado, te acercas al maletero, verás que los intermitentes parpadean 3-4 veces, te separas un par de pasos atrás para que el portón no te pueda golpear y automáticamente debería abrirse. Esto va bien cuando vas cargado o con bolsas del súper en la mano y llevás la llave en el bolsillo. Si no te sale a la primera, prueba varias veces hasta que identifiques bien el proceso, pero es sencillo!!!

Hola Aitor, lo primero que en el menú de control de vehículo, tienes que tener activado la pestaña que pone apertura maletero con llave inteligente.
Con el coche totalmente cerrado, te acercas al maletero, verás que los intermitentes parpadean 3-4 veces, te separas un par de pasos atrás para que el portón no te pueda golpear y automáticamente debería abrirse. Esto va bien cuando vas cargado o con bolsas del súper en la mano y llevás la llave en el bolsillo. Si no te sale a la primera, prueba varias veces hasta que identifiques bien el proceso, pero es sencillo!!!
Gracias lo probaré pero a mí los intermitentes no se iluminan lo hacen solo la luz ,roja trasera ,,😱

Volver