Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no hay appBuenas tengo otra duda no existe una aplicación para controlar el coche desde el movil?? quiero decir para poder poner el clima para dejar mascotas o lo que sea????
Yo estoy en tu mismo casoYo puse el número de bastidor y el número de motor, porque en la documentación tenía unas calcas con ambos números, pero realmente la App no hace nada… al menos de momento
Hay una función para escanear un código QR pero no sé cuál es
A mi me dijo lo mismo . Que en cuanto saliera el PHVe la aplicacion estaria disponible para el de gasolinaA mi el comercial, sobre la app me dijo que se estaba trabajando en ella, te hablo del gasolina. Nose si al final tendra app o no
Siguiendo lo que dices, indicar que es importante tener el número del motor.A mi me borraron el número de NIVE. Y núm MOTOR de la APP ( iPhone) de mi JAECOO 7 4*4 gasolina .. sabéis si aparte de le modelo híbrido ya está operativo para los modelos gasolina?
A mi me pasó lo mismo, hace meses pude incluir todo y crear mi vehículo, aunque no hacía nada, después se borró en la na de las actualizaciones y ya no hay manera de volver a incluir, da error. J7 4x4A mi me borraron el número de NIVE. Y núm MOTOR de la APP ( iPhone) de mi JAECOO 7 4*4 gasolina .. sabéis si aparte de le modelo híbrido ya está operativo para los modelos gasolina?