Aplicación movil

kwzulu

Forero Novato
Buenas tengo otra duda no existe una aplicación para controlar el coche desde el movil?? quiero decir para poder poner el clima para dejar mascotas o lo que sea????

Hay una App que solo dejar registrarse y nada más, debe estar en fase de desarrollo se llama OMODA JAECOO Europe

Mi concesionario dice que es solo para coches eléctricos, pero no sé si es así. A mí me pide el número de bastidor (que tengo) y el número de motor y al preguntarlo me han dicho eso

Yo puse el número de bastidor y el número de motor, porque en la documentación tenía unas calcas con ambos números, pero realmente la App no hace nada… al menos de momento

Hay una función para escanear un código QR pero no sé cuál es

Hola a todos, voy a comprarme el PHEV, pero tengo la duda si este vendrá con conexión 4G y por tanto podrá usarse la aplicación para controlar el coche, como en otros modelos, te permitirá ver su ubicación, encender el aire antes de montar, controlar el estado de la carga, que me parece algo imprescindible. alguien sabe si viene con esto?

Yo puse el número de bastidor y el número de motor, porque en la documentación tenía unas calcas con ambos números, pero realmente la App no hace nada… al menos de momento

Hay una función para escanear un código QR pero no sé cuál es
Yo estoy en tu mismo caso 🤷‍♂️🤦‍♂️

En la presentación dijeron que el PHEV lleva aplicación y tres años de conectividad gratis en el vehículo, conectividad imprescindible para que la app funciones. El de gasolina no tiene conectividad por lo cual la aplicación no funciona.

Eso es, se podrá ver el estado de la carga, encender la calefacción o aire frío etc, bueno a los que lo tenemos en un garaje subterráneo poco o nada nos va a valer. Lo único cuando estes en la playa en verano que llegues y este fresquito

A mi el comercial, sobre la app me dijo que se estaba trabajando en ella, te hablo del gasolina. Nose si al final tendra app o no

A mi el comercial, sobre la app me dijo que se estaba trabajando en ella, te hablo del gasolina. Nose si al final tendra app o no
A mi me dijo lo mismo . Que en cuanto saliera el PHVe la aplicacion estaria disponible para el de gasolina

Saludos a todos.
Tengo el phev desde hace 5 días, con la App configurada.
Desde la App, indica el nivel de combustible y % de la bateria.
Se puede abrir el recho, puertas, señales sonoras.
Encender el A/C y calefacción.
Ver la autonomía eléctrica en km, sobre un mapa. (Hasta donde podrías llegar)
Se puede crear geovalla. Para recibir avisos cuando salga o entre el vehículo.
Se puede ver el nivel de carga y programar la carga.
Autorizar a 3 el acceso al vehículo ( no pueden arrancar) acceso.
Programar viajes.
Esto es lo que he podido descubrir por ahora seguro que algo más se podrá hacer.

A mi me borraron el número de NIVE. Y núm MOTOR de la APP ( iPhone) de mi JAECOO 7 4*4 gasolina .. sabéis si aparte de le modelo híbrido ya está operativo para los modelos gasolina?

A mi me borraron el número de NIVE. Y núm MOTOR de la APP ( iPhone) de mi JAECOO 7 4*4 gasolina .. sabéis si aparte de le modelo híbrido ya está operativo para los modelos gasolina?
Siguiendo lo que dices, indicar que es importante tener el número del motor.
A mí en el concesionario me lo anotaron en un papel.
En el caso de borrar los datos de la App, es necesario tener el número de bastidor y el número de motor.

Tengo ambos datos pero cuando los intento meter me da error.. el número del motor me lo dieron en el concesionario . Y un buen día abrí la APP. Y encuentro que los datos fueron borrados.. intento meterlos y no hay forma.. voy a resetear la app y volver a subirla, pero imagino que no resultará nada que me haga pensar en la operatividad de la misma.. En el concesionario siguen con el rollo de que cuando aparezca la app del híbrido también funcionará la de el JAECOO de gasolina.. pero pienso que es un argumento de escape para que el comercial salga al paso. También en su día mandé un correo a CHERY ( JAECOO OMODA) España- Europa y me contestaron hace dos meses que estaban trabajando en ello y que cuando saliera el híbrido también lo haría el de gasolina.. y sigo pensando lo mismo.. nos mienten o no quieren decir la verdad , que no es lo mismo.. seguiré luchando a ver si cae la breva . Si la diferencia entre el eléctrico y el gasolina es un chip , que nos informen donde conseguirlo y se podría actualizar.. Parece una tontería pero tener control sobre tu vehículo incluidos posicionamiento del mismo para mí tiene un gran valor!

Acabo de recoger el mío y no me han sabido decir el número de motor. Hemos quedado en que en breve me pasa la factura y ahí va el número de motor para poder vincular la app

A mi me pasó lo mismo, hace meses pude incluir todo y crear mi vehículo, aunque no hacía nada, después se borró en la na de las actualizaciones y ya no hay manera de volver a incluir, da error. J7 4x4

Ya la tengo funcionando, una vez que me han pasado el número de motor. Lo he metido, además del VINE (bastidor) y, de primeras, la app parecía no funcionar. Tenía "mi vehículo" pero no me mostraba nada de él.
Un poco más tarde, se me ha ocurrido volver a entrar (con el coche en el garaje, en la planta baja) y ya me muestra el estado de carga y me da opción a programarla, a encender el aire y poco más.

Volver