Boton asientos calefactables

AlejandroGD

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Buenas @OskitarS tú que tienes el select donde viene el botón de encendido de calefacción de los asientos? Por muchas fotos que veo no los consigo ubicar, el exclusive que es el que yo probé y el que tenían en exposición lo tienen en la consola central pero por fotos el select no lo tiene en esa zona sabrías decirme donde viene ubicado? Saludos.

Sería un buen brico para empezar el hilo de bricos…😅
“Poner botones para los asientos calefactables en la versión Select”… ¡suena bien! 🔥💺

Ahí seguro que no os puedo ayudar… ideas si, pero manitas… más bien manazas. Lo dejo para expertos que seguro que van llegando.
Saludos!

En el EXCLUSIVE están junto al selector de modos en consola central

¿Alguien sabe cómo se activan los contadores parciales de kilometraje?

Me dijo el comercial que pulsando el O de la izquierda de volante cuando los tienes en pantalla, pero aún no lo he probado.

Seleccionado la pantalla con el marcador desde último reinicio, presiona seguido O izqdo del volante, pero creo que tiene que estar el vehículo parado, lo indica en la misma pantalla abajo

Adjuntos

• IMG_3748.jpeg
    IMG_3748.jpeg
    97,1 KB · Visitas: 46
No entiendo lo del último reinicio, ¿puedes aclarármelo por favor?

No entiendo lo del último reinicio, ¿puedes aclarármelo por favor?

En el botón O de la izda del volante, presionas y verás en la pantalla una línea vertical, en ese momento dándole a la flecha hacia arriba encima del botón O cambia de pantalla:
- desde inicio (ultimo arranque)
- desde reinicio (este es el que se puede resetear para que vuelva a contar)
- presión y temperatura neumáticos
- consumo instantáneo

Última edición:
Este fin de semana se me ha activado un par de veces la calefacción de los asientos y del volante sin activarlo, no se si hay alguna opción para que lo haga de forma automática o se trata de un fallo, ¿alguno le ha pasado?

Te comento un poco a ciegas porque la mayoría aún no estamos cien por cien familiarizados con el coche.
En la pantalla del aire acondicionado (toca el botón del aire o arrastra los dedos de abajo a arriba) tienes varias pestañas la general, asientos y volante. En asientos tiene tres niveles de calefacción cada vez que pinchas en el icono que lleva en el respaldo baja un nivel y la cuarta lo desactiva (creo que el icono se pone rojo).
el volante es la siguiente pestaña no me acuerdo bien como lo hice pero vamos se desactiva fácilmente. A mi me venían activados por defecto.

Te comento un poco a ciegas porque la mayoría aún no estamos cien por cien familiarizados con el coche.
En la pantalla del aire acondicionado (toca el botón del aire o arrastra los dedos de abajo a arriba) tienes varias pestañas la general, asientos y volante. En asientos tiene tres niveles de calefacción cada vez que pinchas en el icono que lleva en el respaldo baja un nivel y la cuarta lo desactiva (creo que el icono se pone rojo).
el volante es la siguiente pestaña no me acuerdo bien como lo hice pero vamos se desactiva fácilmente. A mi me venían activados por defecto.
Si, si eso lo controlo, tanto calefacción como ventilación, lo extraño es ir se me ha encendido un par de veces la calefacción sin encender, comentaré en el concesionario

La calefacción en los asientos de atrás salía aire frío, no se el motivo si yo lo llevaba a 26 grados 🤔

Este fin de semana se me ha activado un par de veces la calefacción de los asientos y del volante sin activarlo, no se si hay alguna opción para que lo haga de forma automática o se trata de un fallo, ¿alguno le ha pasado?

Buenas!

en el XC40 que tenía, lo hacía de forma automática según temperatura exterior. Si hacía frío, se encendía.

Buenas!

en el XC40 que tenía, lo hacía de forma automática según temperatura exterior. Si hacía frío, se encendía.
Yo tenía un XC90 desde 2006 y los asientos solo se encendían si le dañado al botón, jeje, todo evoluciona, si llevó observando que se enciende solo cuando hace frío y se apagan después de un rato, entiendo que cuando se calienta el ambiente.

Por cierto, llevando el climatizador a 22 grados se nota bastante calor en el habitáculo

Volver