JAECO

chencholopez

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Buenas a todos , una pregunta me he comprado el jaeco 7 prev exclusive , ya esta pagado desde el jueves desde el dia 24 , y me ha dicho que unas dos semanas mas o menos , pero lo veo mucho tiempo no? o dicen algo mas de dias por que si se puede atrasar algo ?

Creo que entra dentro de lo normal y puede considerarse rápido. Yo hice el pedido el 31 de enero y lo recogí el 18 de febrero.

Seguramente el fabricante sabrá perfectamente qué unidades tiene ya metidos en el país (despachados y listos para servir) y cuántos vienen de camino.
No sé cómo va eso de las campas (si hay que esperar a tener varios modelos similares pedidos para poder entrar y sacarlos o qué), pero debería haber una buena comunicación entre fabricante y concesionarios para poder dar fechas de entrega más afinadas.

Pues si , y tienes toda la razón , pero bueno las dos semanas se pasan rápido pero lo que pasa que estoy con ganas de recogerlo y se me está pasando los días lentísimos, yo le dije para el día 8 de mayo estará que es mi cumple y me gustaría que estuviera y dice vamos a intentarlo dice yo que creo que si …pero bueno a esperar que es lo último que faltaa…

Buenas a todos , una pregunta me he comprado el jaeco 7 prev exclusive , ya esta pagado desde el jueves desde el dia 24 , y me ha dicho que unas dos semanas mas o menos , pero lo veo mucho tiempo no? o dicen algo mas de dias por que si se puede atrasar algo ?
Yo firme la solicitud el 9/04 pague el 24/04 el 25/04 me mandó la gestoría autorización para matricular en mi nombre y al día de hoy no sé nada más y mi coche está en el concesionario pendiente de ponerle la matrícula, y matriculado no está por qué no me aparece en la App de tráfico.

Pues hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche viene de camino ya y se está matriculando ya también que el lunes estaría para ir a recogerlo 🤤🤤

Yo firme la solicitud el 9/04 pague el 24/04 el 25/04 me mandó la gestoría autorización para matricular en mi nombre y al día de hoy no sé nada más y mi coche está en el concesionario pendiente de ponerle la matrícula, y matriculado no está por qué no me aparece en la App de tráfico.
Pues yo me he metido en la aplicación de la DGT y ya me sale el vehículo ya está matriculado y todo ..intenta llamar al concesionario y decirle que cómo va la cosa y ellos te dirán

Pues yo me he metido en la aplicación de la DGT y ya me sale el vehículo ya está matriculado y todo ..intenta llamar al concesionario y decirle que cómo va la cosa y ellos te dirán
Ya me sale y el concesionario me ha enviado esta mañana el Permiso de Circulación Provisional y que los mecánicos ya no trabajan hasta el lunes, me lo darían la próxima semana, pero me voy de viaje y no vuelvo hasta el 13/05 y hemos quedado para la entrega ese día. Que lo recojas pronto y te deseo mucha suerte 🍀 con el. Saludos.

Volver