Memorizar asientos

quinopiri

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
No me sale la opción de memorizar asientos, como indica en el manual en la pág. 66. Yo tengo la versión 07, que creo que es la última. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Yo tengo la versión 03, y esa opción tampoco la tengo tal como dice el manual.. me da sensación que el manual es demasiado “genérico” y no es específico de este modelo, así que tocará esperar a futuras actualizaciones para poder guardar varias configuraciones de asientos en el PHEV me da la sensación, yo por más que he investigado no he encontrado la manera,

Por lo que voy viendo, en Europa no trae las mismas cosas que en otros continentes. Por ejemplo tampoco tenemos el sistema de fragancias.

En nuestro caso parece que se quedan guardados en cada llave. Según la llave que detecte se coloca en una posición o en otra.

La memoria de los asientos se asigna a cada llave.
Mi mujer tiene su llave y su posición de conducir.
Y yo la otra.
Según llevemos la llave uno de los dos se ajustan

La memoria de los asientos se asigna a cada llave.
Mi mujer tiene su llave y su posición de conducir.
Y yo la otra.
Según llevemos la llave uno de los dos se ajustan
Con que version de software??

entonces es como la mia, entonces abro el coche con uno de los mandos y cuando regule los asientos me los mantiene la proxima vez aue abra con el mismo mando??
En teoría sí. Yo solo he usado un mando hasta ahora: mi mujer dice que es muy grande y que no lo va a coger 😃.

La mía de no usar el anterior que teníamos a querer conducir este cada vez que vamos juntos, 😬.
Que es como un juguete
Dice.
El mando de la funda que es gordísimo se lo ha quedado ella, y tiene espejos y asientos puesto para ella.
Yo la otra llave sin funda.
Que es más discreta. Y lo mismo está para mí configurado, y funciona perfectamente.
Esta mañana he venido del gimnasio y hemos vuelto a salir con el coche y ha llevado su llave y cuando ha cerrado la puerta el asiento y los espejos se han movido para ella.
Yo no he mirado qué actualización tengo la verdad. Pero no falla nada,

Hoy me han dicho en el concesionario que no se pueden memorizar dos posiciones de los asientos y los espejos exteriores

Pues vaya kk. Con todo lo que lleva el coche, parece mentira que esa opción no sea viable.
Negativo para Jaecoo. ➖

Aquí os dejo lo que pone en el manual sobre las llaves y la memoria de los asientos.IMG_3811.jpeg

Ya os digo, que a nosotros nos funciona, eso fue una de las cosas que nos lo hizo el comercial, allí mismo. Vamos lo único que sabía hacer

No me sale la opción de memorizar asientos, como indica en el manual en la pág. 66. Yo tengo la versión 07, que creo que es la última. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
La version anterior: 01, es la única que sigue permitiendo memorizar los asientos .. Yo he decidido esperar a actualizar dicha versión cuando le metan nuevos parches o propongan la 08 . La 01 funciona correctamente .. salvo que la APP no opera como todos sabéis a excepción del híbrido

Volver