Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con que version de software??La memoria de los asientos se asigna a cada llave.
Mi mujer tiene su llave y su posición de conducir.
Y yo la otra.
Según llevemos la llave uno de los dos se ajustan
En mi caso la 2.0.0.3 (o algo así)Con que version de software??
entonces es como la mia, entonces abro el coche con uno de los mandos y cuando regule los asientos me los mantiene la proxima vez aue abra con el mismo mando??En mi caso la 2.0.0.3 (o algo así)
(Empieza por 2 y termina en 3 seguro)
En teoría sí. Yo solo he usado un mando hasta ahora: mi mujer dice que es muy grande y que no lo va a cogerentonces es como la mia, entonces abro el coche con uno de los mandos y cuando regule los asientos me los mantiene la proxima vez aue abra con el mismo mando??
Suerte tienes miarma!! La mía al contrario, no lo quiere soltarEn teoría sí. Yo solo he usado un mando hasta ahora: mi mujer dice que es muy grande y que no lo va a coger.
En cuanto hagamos el primer viaje a ver a la hija a Toledo y lo coja, seguro que se le pasa el «miedo»Suerte tienes miarma!! La mía al contrario, no lo quiere soltar![]()
Quieres decir que yo, que llevo la 3, sí puedo?Y tan negativo. Antes de la actualización a 07 sí que se podía.
Ni con las llaves?Hoy me han dicho en el concesionario que no se pueden memorizar dos posiciones de los asientos y los espejos exteriores
La version anterior: 01, es la única que sigue permitiendo memorizar los asientos .. Yo he decidido esperar a actualizar dicha versión cuando le metan nuevos parches o propongan la 08 . La 01 funciona correctamente .. salvo que la APP no opera como todos sabéis a excepción del híbridoNo me sale la opción de memorizar asientos, como indica en el manual en la pág. 66. Yo tengo la versión 07, que creo que es la última. A ver si me podéis ayudar. Gracias.