Problemas y Soluciones PHEV

Buenos días, gracias por aceptarme.
Mi experiencia empieza el día que me entregan el jaecoo7 híbrido. El retrovisor izquierdo no se ajusta. Directo de la zona de ventas al taller... por una ventana veía tres mecánicos entrando y saliendo del coche, abriendo el maletero, luces etc... yo estaba expectante nervioso, mi coche nuevo ya en el quirofano. Al final sale un mecánico y me dice que han regulado el retrovisor con la mano y que si puedo dejarles otro día el coche... dijo que puede ser la botonera izquierda. Enfin esperemos que solo sea eso... feliz domingo
Bueno es una incidencia, seguro que irán saliendo más a todos, ajustes que deberían de asegurarse que todo se encuentra en perfecto estado de revista desde origen para una entrega completa y sin sustos. Disfrutalo!!
 
Buenos días, gracias por aceptarme.
Mi experiencia empieza el día que me entregan el jaecoo7 híbrido. El retrovisor izquierdo no se ajusta. Directo de la zona de ventas al taller... por una ventana veía tres mecánicos entrando y saliendo del coche, abriendo el maletero, luces etc... yo estaba expectante nervioso, mi coche nuevo ya en el quirofano. Al final sale un mecánico y me dice que han regulado el retrovisor con la mano y que si puedo dejarles otro día el coche... dijo que puede ser la botonera izquierda. Enfin esperemos que solo sea eso... feliz domingo
Venga, ánimo y que sólo sea eso.
 
Bueno es una incidencia, seguro que irán saliendo más a todos, ajustes que deberían de asegurarse que todo se encuentra en perfecto estado de revista desde origen para una entrega completa y sin sustos. Disfrutalo!!
No se vosotros, pero empiezo a perder la paciencia con los pequeños fallos de este coche. Fallo al abrir el portón trasero, la llave inteligente no es tan lista... La app se fue y no volvió y no se la espera... Android auto es un auténtico coñazo, entra y sale todo el rato....
 
Yo, de momento, tengo estos problemas (y respuestas que me ha dado Atención al Cliente JAECOO):

1. No se activa la SIM y no va la App: desde el momento en el que nos reportó la incidencia, lo pusimos en conocimiento del departamento técnico, los cuáles se encuentran trabajando en su resolución. Estamos a la espera que nos amplíen información para ver cómo proceder.

2. Desnivelación con carrocería de la Tapa de carga: el departamento de garantías se encuentra analizando las fotografías que le solicitaron.

3. Varias Memorias asientos y retrovisores: con relación a este aspecto, están trabajando en la nueva actualización para que pueda disponer de esa opción.

4. No me salta alarma de que me he dejado el móvil (que la tengo configurado para que salte): No lo he reportado.

Y el coche me lo dieron el 07/03/25, y sigo esperando ...
 
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