D Depoa Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight + T. Negro Ayer a las 19:32 #1 Aprovecho para saludar al foro y poder intercambiar opiniones e impresiones sobre el Jaecoo 7. En mi caso tengo un Jaecoo 7 PHEV. Un saludo a todos.
Aprovecho para saludar al foro y poder intercambiar opiniones e impresiones sobre el Jaecoo 7. En mi caso tengo un Jaecoo 7 PHEV. Un saludo a todos.
Gallendrino Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight Ayer a las 19:35 #2 Saludos y bienvenido.
Make Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight + T. Negro Ayer a las 19:50 #3 Bienvenido!
Enrique Forero Activo Ubicación Valencia (La Safor) Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Select Color Gris Artemis Ayer a las 20:45 #4 Saludos y a disfrutarlo..
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura Ayer a las 22:04 #5 Bienvenido y a disfrutar. ¿Qué color?
D Depoa Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight + T. Negro Ayer a las 22:32 #6 DSKraties dijo: Bienvenido y a disfrutar. ¿Qué color? Click para expandir ... En Plata Moonlight y techo negro. Me parece una combinación muy bonita y que no pasa desapercibido.
DSKraties dijo: Bienvenido y a disfrutar. ¿Qué color? Click para expandir ... En Plata Moonlight y techo negro. Me parece una combinación muy bonita y que no pasa desapercibido.
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura Ayer a las 23:29 #7 Depoa dijo: En Plata Moonlight y techo negro. Me parece una combinación muy bonita y que no pasa desapercibido. Click para expandir ... Precioso
Depoa dijo: En Plata Moonlight y techo negro. Me parece una combinación muy bonita y que no pasa desapercibido. Click para expandir ... Precioso
M moloc22 Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Select Color Negro Crystal Black Ayer a las 23:39 #8 Bienvenido