Aplicación omoda jaecoo

Juan Angel U

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Buenas, estoy alucinando con la aplicación,tengo un jaecoo7 hibrido enchufable y he conectado la aplicación y es una pasada
Tengo el garaje a unos 500 metros de mi domicilio y puedo ver desde casa en tiempo real como va la carga,puedo programar la carga a la hora que quiera,me marca donde está el coche, cómo llegar al coche,poner la calefacción,mirar la presión de neumáticos y algunas cosas más

Buenas, estoy alucinando con la aplicación,tengo un jaecoo7 hibrido enchufable y he conectado la aplicación y es una pasada
Tengo el garaje a unos 500 metros de mi domicilio y puedo ver desde casa en tiempo real como va la carga,puedo programar la carga a la hora que quiera,me marca donde está el coche, cómo llegar al coche,poner la calefacción,mirar la presión de neumáticos y algunas cosas más
Como dice el compi, desde Alemania también, gracias a la conexión que lleva el coche (gratis durante los 3 primeros años y después ya veremos lo que nos quieren cobrar).
Cuidado, porque también puedes desbloquear y bloquear las puertas, abrir y cerrar el maletero, subir y bajar las ventanillas, tocar el techo (aquí ya no sé si solo la cortinilla o también abrir el techo)...
A disfrutar.

Y se puede ver a través de las cámaras? Sería bueno y si salta la alarma que te avise a la app

Os funciona la App???
Me funcionaba perfectamente, y hoy me pide volver a configurar el vehículo.
A alguien más le ocurre??? Lo vuelvo a configurar y me da error, que pruebe más tarde.
Es por saber si soy yo o es el servidor de OMODA JAECOO.
GRACIAS.

He cerrado la sesión y al volver a iniciar, todo correcto.
No se que habrá pasado.
Si a alguien más les ocurre ya sabe.

Yo sigo sin poder activarlo. Y estos de Atención al Cliente no dan respuesta. Vaya cachondeo. Ahora empiezo a entender estos precios de los coches. De algún sitio tenían que sacarlo. La postventa es nefasta

Yo sigo sin poder activarlo. Y estos de Atención al Cliente no dan respuesta. Vaya cachondeo. Ahora empiezo a entender estos precios de los coches. De algún sitio tenían que sacarlo. La postventa es nefasta
Mira a ver de cerrar la sesión y volver abrir, o fíjate de estar colocando bien los números de bastidor y motor.
No le falta razón en que comerciales, atención al cliente etc.. deberían estar más preparados, van a salto de mata, según lo que les llega.
Pero también es cierto que todos los inicios cuestan, no son perfectos. Y los que hemos comprado un vehículo de estos, directa o indirectamente, sabemos que pueden haber cosillas por pulir.
Es un riesgo que hemos asumido… pero… quien no arriesga no gana. Solo cabe esperar que se vaya mejorando todo.

Hola
Adquirí el coche el jueves 20 de marzo. En el propio concesionario puede meter los datos del vehículo en la app pero me daba error al meter la contraseña de 6 dígitos. Al llegar a casa volví a probar y seguía sin funcionar.
Eliminé los datos del coche para volver a empezar de cero. Ahora no me deja ni llegar a esa configuración. Llamo al teléfono que parece en la app, confirman que es un problema general, me piden envío de captura con el error para crear incidencia, 3 días después sigo sin poder acceder.

Yo no soy capaz cuando pongo las contraseñas me da un error y nada

A mi me pasa lo mismo. Les llamé para contarles el error y me contestaron el viernes que tendría que estar solucionado. Efectivamente han actualizado la aplicación el día 28 y me apareció en google play ayer, pero nada. Sigue sin funcionar. Hoy llamaré de nuevo para decirles que no funciona todavía. Seguiremos informando.

Última edición:
Se me actualizó sólo pero sigue dando error "ocurre error, inténtelo de nuevo más tarde"

La app se ha actualizado hace un par de días, quizá ahora os funcione

Igual

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-02-17-44-21-778_eu.jaecoo.app.png
    Screenshot_2025-04-02-17-44-21-778_eu.jaecoo.app.png
    95,7 KB · Visitas: 45
Vale, le borré caché y datos, sin desinstalar, me volví a logear y ya funciona. Aunque en el gasolina sigue sin servir para nada. 😔

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-02-17-48-32-158_eu.jaecoo.app.png
    Screenshot_2025-04-02-17-48-32-158_eu.jaecoo.app.png
    167,9 KB · Visitas: 45
Volver