Averías en tu Jaecoo 7

Hoy expongo una incidencia no muy importante pero creo que en el apartado acabado del vehiculo , tiene pequeños detalles de coche barato.
la goma del perfil interior de las puertas es de goma blanda y donde finaliza la goma en la parte inferior de la puerta va agarrada con un pequeño pasador de plastico , y este a veces me lo encuentro fuera del lugar que tiene acondicionado para que la goma no se mueva.. Para mi es un fallo tonto pero molesta enormemente.. cuando lleve el vehiculo al taller les informare de ello para ver si lo pueden cambiar.

Hoy expongo una incidencia no muy importante pero creo que en el apartado acabado del vehiculo , tiene pequeños detalles de coche barato.
la goma del perfil interior de las puertas es de goma blanda y donde finaliza la goma en la parte inferior de la puerta va agarrada con un pequeño pasador de plastico , y este a veces me lo encuentro fuera del lugar que tiene acondicionado para que la goma no se mueva.. Para mi es un fallo tonto pero molesta enormemente.. cuando lleve el vehiculo al taller les informare de ello para ver si lo pueden cambiar.
Podrías mandar foto???.Gracias

A mi hay veces que no se encienden las luces led del interior (las de colores), abro la puerta y entonces se encienden, la cierro y al poco se apagan
Eso me pasa a mi también. No se si tiene q ver con la carga de batería?

Hoy me ha pasado algo muy extraño. A unos 30 km/h por una calle suficientemente ancha y sin haber obstáculos a saltado una alarma de pitos continuos y seguidos y en el cuadro de la velocidad parpadeaba un borde rojo con el aviso de "peligro colisión frontal", a todo esto no había NADA. El coche tampoco a reaccionado utilizando la frenada de emergencia. En fin me ha dejado "cazando moscas".

Hoy me ha pasado algo muy extraño. A unos 30 km/h por una calle suficientemente ancha y sin haber obstáculos a saltado una alarma de pitos continuos y seguidos y en el cuadro de la velocidad parpadeaba un borde rojo con el aviso de "peligro colisión frontal", a todo esto no había NADA. El coche tampoco a reaccionado utilizando la frenada de emergencia. En fin me ha dejado "cazando moscas".
Buenas noches: Esta tarde también me ha sucedido algo parecido . Circulaba por una vía de acceso a mi ciudad con un tráfico normal para esa hora . En un momento dado empieza a sonar unos cuantos sonidos y pitos y en la pantalla aparece una imagen más pequeña con un vehículo y la palabra colisión. El vehículo que circulaba delante estsba lejos por lo que no entró la frenada automatica.

A ver si el Jaecoo ve espectros 😬😬😬😬😬,,a ver si os a cojido suciedad los sensores ,,barro o algo ,,no sé por decir algo

A ver si el Jaecoo ve espectros 😬😬😬😬😬,,a ver si os a cojido suciedad los sensores ,,barro o algo ,,no sé por decir algo
Acabo de enviar un correo con lo sucedido al "La nave del misterio" Tal vez Iker y el doctor Cabrera sepan de qué va la vaina 😂

Me ha pasado, pero en si era cierto, tenía un coche cerca delante y no estaba yo frenando.

Otras veces me salta la alarma de colisión frontal y no es para tanto.

La frenada de emergencia sí me saltó una vez que se incorporó otro coche desde el carril de aceleración a las buenas y el coche pegó tremendo frenazo.

No sabía si cagarme más en el tío del otro coche o en el Jaecoo, tremendo susto nos dimos.

A mi me ha pasado lo de colision frontal estando algo lejos lejos y se pone la parte de arriba en rojo parpadeando

• Me Gusta
Reacciones: SGM
A mí también me ocurrió 1x en un situación semejante....

En el programa de hoy hablaremos del Chupacabras...Esto lo ha grabado mi mujer mientras conducía. Se aprecia que en "Aviso de colisión" se va cambiando solo de anticipada a estándar.

No soy capaz de subir el vídeo. No me lo permite.
En fin, que se ve en la pantalla como cambia de forma independiente y de forma automática.

Adjuntos

• Screenshot_20250308_235043.jpg
    Screenshot_20250308_235043.jpg
    33,8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20250308_235053.jpg
    Screenshot_20250308_235053.jpg
    32,7 KB · Visitas: 93
Hola, vi en el menú del coche que se puede poner un límite de velocidad y posiblemente tu lo tengas a 90 por eso te salta el aviso, lo que no te dire es donde lo vi porque no me acuerdo y estoy en casa y no puedo buscarlo pero vamos que todo es trastear jeje

Sabéis alguno porque me salió este mensaje?

Adjuntos

• IMG_1411.jpeg
    IMG_1411.jpeg
    83,4 KB · Visitas: 65
Podrias poner.por escrito el.mensaje?? no se lee.nada en.la.fotlo
Pone
por favor cambie al modo P y luego pulse el interruptor de repostaje para desbloquear

y después pone ¿ Tengo que apagar?

perdona no se me.abrio bien y ahora si lo pude leer...Nunca me ha salido tal mensaje,.ni lo he visto por.el.foro....has tenido algun.priblema en concreto??
No una vez lo puse en P y el coche ya no funcionaba, lo cerré y abrí y todo bien
la segunda ves le di a cancelar y siguió andando sin problemas
misterios tiene el coche 😱

Volver