Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo he sacado en syrsa Sevilla y con las mismas condiciones, en mi banco me ofrecían el 7% están caros los préstamos ahora..y otras marcas 8.99% para arriba una locuraYo lo cogi con la financiera de ellos por que supuestamente si lo hacia con mi banco pues no me daban esas condiciones y los descuentos de omoda. Fallo mio el no preguntar a mi banco a ver que ofrecia y metiendo presion
SaludosA mi 7,5 tambien en grupo syrsa sevilla y financiacion santander, a disfrutarlo compañero y cualquier cosa que se aprenda a darle caña al foro![]()
A mi me bajan 19€ al mes, algo es algo.ya le he dicho a mi comercial que no lo quiero. Que me lo quitePreguntad que os hagan números sin el seguro de vida, bajará entorno a 30/40 euros al mes según el tiempo de financiación, a mi me quitaron el seguro de vida de la financiación y ya me cuadró.
Buenas tardes,
A mi me han comentado en el concesionario que no pueden quitar el seguro de vida porque si no, no pueden aplicarme los 3000 euros de descuento de financiación. Es correcto?
A mí no me parece correcto, más bien me parece fraudulento. Es decir te voy a dar 3000€ de ayuda a la financiación pero te voy a cobrar 2500€ en un seguro de vida. Verás, dile a los espabilados del concesionario que el seguro de vida no es de obligada contratación y que contratarlo o no, en ningún caso puede hacer que varíen las condiciones contractuales. Sencillamente diles que con esas condiciones no firmas, tal cual.
Te importaría comentar cuál es el concesionario?