Financiación para el Jaecoo 7

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Jaecoo 7 a través de la financiera de Jaecoo. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.

Hola, a mi me han ofrecido un 7,5% TAE en Jaecoo Castellon a 10 años a traves de la financiera del santander. Me ha parecido buena financiacion en comparacion con otras marcas ofreciendome un 9-10-11 a 8 años con sus financieras...por cierto ya llevo dos semanitas disfrutando de mi bonito Jaecoo.

Yo lo cogi con la financiera de ellos por que supuestamente si lo hacia con mi banco pues no me daban esas condiciones y los descuentos de omoda. Fallo mio el no preguntar a mi banco a ver que ofrecia y metiendo presion

Yo lo cogi con la financiera de ellos por que supuestamente si lo hacia con mi banco pues no me daban esas condiciones y los descuentos de omoda. Fallo mio el no preguntar a mi banco a ver que ofrecia y metiendo presion
Yo también lo he sacado en syrsa Sevilla y con las mismas condiciones, en mi banco me ofrecían el 7% están caros los préstamos ahora..y otras marcas 8.99% para arriba una locura

Pregunté en uno de Barcelona, el Select con un 7,5% y el Exclusive con un 8,5%. Ni me supo decir el porqué, ni me comentó que había comisión de apertura.
En otro de Terrassa, tanto Select, exclusive o PHEV, solo me habló del 7,5%, y pregunté si había comisión de apertura, me dijo que sí, ya repartido en las cuotas, pero no me dijo el %... si no preguntas te lo cuelan todo.. 🤪
En tdos los casos, no se puede amortizar ni parcial ni total antes de los 36 meses.

Yo en decante por el leasing a través de mi gestor, a un 4,5% a 72 meses y pago del coche ultima cuota 380€ más menos era. Muy recomendable antes que préstamo por lo que veo por los intereses.

me puede informar alguien el tipo de interes o mejor la cuota que ofrece Jaecoo a dia de hoy. Me entregan el Jaecoo las semana proxima

El interés está al 7% con el Santander, a 60 meses, a partir del mes 37 se puede cancelar el prestamo
La cuota varía de la entrada que quieras dar.

Lo que ocurre que he hecho calculos y el nominal está en mi caso al 8.50 pero según la cuota que resulta corresponde al 11.50 Por eso pregunto la cuota que sale

Preguntad que os hagan números sin el seguro de vida, bajará entorno a 30/40 euros al mes según el tiempo de financiación, a mi me quitaron el seguro de vida de la financiación y ya me cuadró.

Preguntad que os hagan números sin el seguro de vida, bajará entorno a 30/40 euros al mes según el tiempo de financiación, a mi me quitaron el seguro de vida de la financiación y ya me cuadró.
A mi me bajan 19€ al mes, algo es algo.ya le he dicho a mi comercial que no lo quiero. Que me lo quite

Prestad mucha atención a la hora de firmar el contrato porque si te despistas te cuelan el seguro de vida que para nada es obligatorio. Ni más ni menos que cerca de 2500€ que te incrementan proporcionalmente en las cuotas del préstamo. En nuestro caso hemos firmado por 120 meses, dando una entrada y finalmente pagamos unos 233€. En su intento de colarnos el seguro de vida hablábamos de 268€ aprox.

Última edición:
Respecto de los gastos de apertura del préstamo, estos existen y estan incluidos en la financiación, si no recuerdo mal son del 3,50 %, en nuestro caso 748€

Buenas tardes,
A mi me han comentado en el concesionario que no pueden quitar el seguro de vida porque si no, no pueden aplicarme los 3000 euros de descuento de financiación. Es correcto?

Buenas tardes,
A mi me han comentado en el concesionario que no pueden quitar el seguro de vida porque si no, no pueden aplicarme los 3000 euros de descuento de financiación. Es correcto?

A mí no me parece correcto, más bien me parece fraudulento. Es decir te voy a dar 3000€ de ayuda a la financiación pero te voy a cobrar 2500€ en un seguro de vida. Verás, dile a los espabilados del concesionario que el seguro de vida no es de obligada contratación y que contratarlo o no, en ningún caso puede hacer que varíen las condiciones contractuales. Sencillamente diles que con esas condiciones no firmas, tal cual.

Te importaría comentar cuál es el concesionario?

Otro detalle interesante, el concesionario es comisionista de la financiera, es decir, si firmas con seguro, mayor será su comisión.
Es increíble el "mamoneo" de los concesionarios con el tema de la financiación, esconden toda la información que no les conviene dar, no te explican nada de los gastos de apertura, te tratan de colar un seguro de vida por todo el morro, no informan debidamente de la TAE y de un largo etcétera de aspectos. No es algo exclusivo de la marca, en todas partes cuecen habas.

Es sencillamente vergonzoso.

El concesionario se lleva una comisión de la financiera entre otras cosas por el trabajo de gestión y tramitación que realizan a la aseguradora, motivo por el cual también te pueden mejorar la promoción en la venta del vehículo.
Nada es vinculante, no estás obligado a financiar, si lo haces no estás obligado a coger el seguro de vida. Eso sí, como consumidor y para poder hacer uso de tus derechos sì tienes que solicitar el desglose de los diferentes gastos y por supuesto leerte el contrato.
y lo más importante de todo valorar muy seriamente en qué situación económica y en qué nivel de deuda dejo a mi familia en caso de que me pasara algo. A veces esos 30€ es el menor de los gastos.
Además con la incertidumbre del futuro del automóvil la compra financiada con un valor mínimo garantizado del vehículo está cogiendo fuerza entre más compradores.

PD. no vendo coches ni seguros

Volver