Hola

SamBri

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Saludos a todos. Acabo de estrenar el coche. ¿Alguien ha hablado con el Servicio de atención al cliente de Jaecoo España para consultas técnicas sobre el funcionamiento del coche? ¿Saben algo más que los de los concesionarios?

Hola, Sambri. Bienvenido al foro.
Cabe suponer que el servicio de atención al cliente de la marca estará mucho mejor informado que los concesionarios.
Que disfrutes de tu PHEV.
Muy bonito el color ;)

Bienvenido.
A mi no me contestan nunca, para ellos debo ser spam, porque en mi primera comunicación les "pedí" demasiado.
Debió de volarles la cabeza
🤯

Gracias a Gallendrino, Jose y Patxi por vuestras respuestas. Todavía no he tenido tiempo de moverme por el foro ni de hacer muchos kilómetros con el coche. He tenido algunos problemillas con el software del coche y en el concesionario me han dado una cita en 20 dias para revisarlos. Visto lo cual, espero que el coche salga bueno porque el servicio técnico postventa da que pensar...

Por cierto. ¿Alguien sabe algo de la tarjeta de gasolina y el cable prometidos en la campaña de venta?

Yo he vuelto a preguntar por WhatsApp esta tarde al comercial, el 17 de febrero me dijo que estaban entregando las de diciembre, mi coche es de enero (gasolina).

Lo mismo son talladas en mármol y por eso tardan tanto.

Hace una semana llamé a Jaecoo y me dijeron que habían enviado el cable y las tarjetas a todos los concesionarios. Esta semana he preguntado en el mio al comercial y me dijo que no sabían nada y que me llamarían y sigo esperando.... Vaya falta de formalidad.

Volver