JAECOO 7 PHEV

joseverahera

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Sabéis alguien cuando estará en los concesionarios para entregar el nuevo JAECOO?

Hola buenos días , llevo varios meses decidiendo qué hacer si coger el normal o el nuevo PHEV? Algún consejo?

Buenas, yo hice la reserva de un PHEV Exclusive el 30 de diciembre y ayer me dijo el comercial que la próxima semana llegan los coches de prueba. Lo que no sé es si tendrán también stock inmediato, yo imagino que sí porque no hay mucha opción donde escoger, sólo el color y Select/Exclusive.

Hola buenos días , llevo varios meses decidiendo qué hacer si coger el normal o el nuevo PHEV? Algún consejo?
Hola, yo irá a por el PHEV de cabeza. Son 340 cv con un consumo bajo, te dan etiqueta 0 con las ventajas que ello supone y coger un coche de gasolina en estos tiempos que todo son restricciones es un poco arriesgado. Eso sí, ve a por la versión Exclusive porque la versión Select del PHEV no trae casi nada, hay mucha diferencia entre versiones. Esto en el gasolina no pasa. Si das un coche a cambio y lo achatarras ya son 7.000 euros que te descuentan del precio, así que la diferencia con el gasolina no es tanta.

Hola buenos días! Por el coche viejo no te dan más de 2000 y luego le sumas tema de gobierno y eso sale bastante bien la verdad!! Me gustaría saber un poco más tema de enchufe,batería,componente son los mismos que el jaecoo7? Lo veis un coche fiable o eso lo dirá el tiempo?
Graviad

Buenos dias, acabo de reservar uno el día 17, exclusiv la última semana de este mes llega a mi concesionario de Bilbao el coche de prueba. Y según el comercial me entregarían el mío en la última semana de febrero o primeros de marzo.
Me van a dar una tarjeta Solred de 1.000€ para gasolina y cargas eléctricas, a sí que cuando tenga el coche ya miraré tema cargador, para mi garaje.
Que por cierto está subvencionado con el 70% del valor total instalación incluida