No funciona Sim (APP y Navegador)

quinopiri

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Buenas.

He creado este tema, para ver cuantos somos con problemas de activación de SIM, que provoca que no funcione la APP ni el NAVEGADOR.

Mi modelo es:

JAECOO PHEV

Versión software 07

Entrega del coche: 07/03/25

No me ha funcionado nunca

Me han cambiado el módulo

Tienes que registrarte en la app y en el coche, pero no es instantáneo... igual desde que haces una operación hasta que surte efecto... 2-3 horas mínimo.. lo malo es que parece que no funciona porque ni dice nada en pantalla ni envía nada al móvil pero después de un tiempo lo ves.

Me sumo a los que nunca les ha funcionado la SIM. PHEV entregado el 05/03, me quejé y me dijeron que me llamarían para cambiar el módulo, obviamente no me han llamado porque parece no ser ese el problema.

Tienes que registrarte en la app y en el coche, pero no es instantáneo... igual desde que haces una operación hasta que surte efecto... 2-3 horas mínimo.. lo malo es que parece que no funciona porque ni dice nada en pantalla ni envía nada al móvil pero después de un tiempo lo ves.
No funciona, despues de dos meses denunciado y probando cosas, de verdad, soy un experto en todas las maneras de hacerlo y de intentar activarlo. Y no funciona. Este tema es más para que me digáis si hay más gente en mi situación y poder hacer un frente común. Yo he reclamado por todos los canales posibles de atención al cliente de OMODA JAECOO y del Concesionario que me vendió el coche, y no me lo resuelven.

Me sumo a los que nunca les ha funcionado la SIM. PHEV entregado el 05/03, me quejé y me dijeron que me llamarían para cambiar el módulo, obviamente no me han llamado porque parece no ser ese el problema.
Si, el cambio de módulo, como he puesto, ya me lo hicieron a mi, y no funciona

Teneis instalada la app del móvil con el vehículo registrado en ella?

Y tienes el usuario registrado en el coche ?
A mi después de todo eso me tardó casi 2 días en activarse

Mi experiencia:
1) tienes que cargar la app Omoda-Jaecoo
2) Hay que llenar con VIN y número del motor
3) la app dice algo de errores, no hay que dar importancia
4) hay que esperar un par de dias
5) hay que salir del app (desde herramientas)
6) la app pide poner un contraseña
7) hay que escanear el código QR del navegador
8) hay que esperar un par de dias
9) se ve en la pantalla que está activado
10) ya se puede usar

A mí me lo entregaron el 19 de Marzo, y tampoco me ha funcionado nunca.Hoy me han cambiado el módulo y por ahora tampoco funciona

Tienes que poner además de lo indicado ñ
Más arriba el usuario con el número de teléfono

A mí me lo entregaron el 19 de Marzo, y tampoco me ha funcionado nunca.Hoy me han cambiado el módulo y por ahora tampoco funciona
Me han dicho en Atención al Cliente, que aparte de cambiar el módulo, tienen que configurar en remoto dicho módulo, y que dependen que lo hagan desde China 🙄 No se, todo muy raro

Me han dicho en Atención al Cliente, que aparte de cambiar el módulo, tienen que configurar en remoto dicho módulo, y que dependen que lo hagan desde China 🙄 No se, todo muy raro
Vamos lo que viene siendo un gol por toda la escuadra...

Tengo el coche desde mediados de febrero. Al principio la app funcionó perfectamente. Desde hace un mes, dejó de responder hasta hoy. Llamada al servicio al cliente "Hay que cambiar un módulo" y estoy esperando.

Pues ya te digo que a mí me han cambiado el módulo y nunca ha funcionado

Volver