Davidoff_J7P
Forero Novato
- Motor
- PHEV
- Versión
- Exclusive
- Color
- Plata Moonlight
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se aprecia bien en la foto pero a simple vista no me lo parece , pero para tu seguridad y tranquilidad vete directamente al consecionario/taller y pregunta.....así sales de dudas.A mi me dieron el Phev el miércoles y hoy me ha dado por echar un ojo bajo el capo y he visto una parte que no se muy bien que parte es con óxido. Os paso fotos. A ver si me puedo acercar al concesionario a ver que me dicen
no se aprecia bien en la foto pero a simple vista no me lo parece , pero para tu seguridad y tranquilidad vete directamente al consecionario/taller y pregunta.....así sales de dudas.
Me han dado cita para el día 19. Es la parte del turbo me han comentado y lógicamente no debe estar en ese estado. Así que toca espera. No es nada grave pero bueno, ya se bajan un poco los ánimos quieras que no. Veremos a ver como sigue la cosa. He hecho un video y he sacado una captura donde se aprecia más en detalle. Ya os iré informandono se aprecia bien en la foto pero a simple vista no me lo parece , pero para tu seguridad y tranquilidad vete directamente al consecionario/taller y pregunta.....así sales de dudas.
Lo dudo que lo tenga así otro, no es algo en estado normal. Por lo que sea esa pieza se ha contaminado o no tiene el baño antioixido bien hecho de fábrica y se está oxidando. En realidad este coche en China igual llevaba ya meses en alguna campa fabricado, pero bueno, para eso está la garantía.La verdad que se ve feo eso. Otro que tenga un PHEV que te confirme si lo tiene así por asegurar.
Pues tiene toda la pinta .....!! Suerte!Me han dado cita para el día 19. Es la parte del turbo me han comentado y lógicamente no debe estar en ese estado. Así que toca espera. No es nada grave pero bueno, ya se bajan un poco los ánimos quieras que no. Veremos a ver como sigue la cosa. He hecho un video y he sacado una captura donde se aprecia más en detalle. Ya os iré informando
Para que sirve el wifi del coche?Hoy lo he desconectado yo y perfecto. Muchas gracias
Buena pregunta. Yo lo he registrado en la wifi de casa, por si se le ocurriera descargar alguna actualización OTA.Para que sirve el wifi del coche?
Una vez en mi garaje (planta baja de mi casa), activé la wifi del coche, me detectó la de casa y le metí la contraseña.Pero ¿como lo has registrado en la WiFi de casa?
Saludos!!!A mi me dieron el Phev el miércoles y hoy me ha dado por echar un ojo bajo el capo y he visto una parte que no se muy bien que parte es con óxido. Os paso fotos. A ver si me puedo acercar al concesionario a ver que me dicen
y sabéis para qué sirve el wifi? actualizaciones OTA? las actualizaciones igual funcionan con la conectividad 3G que incorpora el coche?Hay un tema que no está mal, si le preguntas a la IA algo sobre el coche te contesta bastante bien, yo lo he probado con GEMINI de Android y responde bastante bien, por ejemplo el tema del WiFi
Confirmo que tengo la misma corrosión en la misma pieza. Es posible que sea así aunque no es normal. Lo comentaré en el concesionario.Mira te adjunto una foto con más zoom que si que se aprecia.
Si abres el capó, te pones en el flanco derecho del coche (copiloto). En la parte más cercana al habitáculo. En la parte superior. Se ve relativamente fácil.¿Me podeis decir exactamente donde están las piezas oxidadas? El miércoles voy al taller y diré que lo miren
Si abres el capó, te pones en el flanco derecho del coche (copiloto). En la parte más cercana al habitáculo. En la parte superior. Se ve relativamente fácil.