Regalos del concesionario para tu Jaecoo 7

En mi caso por lo que veo, me han dado el pack de bienvenida la funda para la llave (no me gusta nada, queda muy gorda la llave), la luz de emergencia y el chaleco.

Por mucho que pida, nada de nada y eso que tenían varias cosas de merchandising.
 
En mi caso por lo que veo, me han dado el pack de bienvenida la funda para la llave (no me gusta nada, queda muy gorda la llave), la luz de emergencia y el chaleco.

Por mucho que pida, nada de nada y eso que tenían varias cosas de merchandising.
Y te parece bien para una marca que quiere afirmarse en España/Europa?
Pasta no le falta al grupo Chery, me pregunto si tienen que gastarse un poco más en control de calidad en los protocolos de venta. Uno no puede esperar que el cliente sea tu mejor publicidad gracias al boca a boca pero lo tratas cómo uno cualquiera, es TU cliente y te ha elegido a TI, hazlo sentir especial, gástate dos duros y dale dos tonterías.
Tal vez a la marca le dé igual pero a la competencia no... Y ojo, pronto habrá el lanzamiento del Jaecoo J8 y del Omoda 9 SHS... Yo me lo curraría más y estaría más pendiente de no caer por "fuego amigo"...
 
Y te parece bien para una marca que quiere afirmarse en España/Europa?
Pasta no le falta al grupo Chery, me pregunto si tienen que gastarse un poco más en control de calidad en los protocolos de venta. Uno no puede esperar que el cliente sea tu mejor publicidad gracias al boca a boca pero lo tratas cómo uno cualquiera, es TU cliente y te ha elegido a TI, hazlo sentir especial, gástate dos duros y dale dos tonterías.
Tal vez a la marca le dé igual pero a la competencia no... Y ojo, pronto habrá el lanzamiento del Jaecoo J8 y del Omoda 9 SHS... Yo me lo curraría más y estaría más pendiente de no caer por "fuego amigo"...
El hecho de entregar algo de "regalo" (lo digo porque la marca lo puede incluir si quiere en el precio) hace que el cliente se sienta "especial" y si ya sales contento con el estreno de tu vehículo, si te llevas algo de adicional mejora tu sensación de compra.

Al final son decisiones de la marca y del departamento de marketing, el no solo ver los vehículos en la calle sino que el propio cliente sea el que venda el producto llevando, no sé con gorras, camisetas, bolsas, ... son formas de promocionar la marca.
 
El hecho de entregar algo de "regalo" (lo digo porque la marca lo puede incluir si quiere en el precio) hace que el cliente se sienta "especial" y si ya sales contento con el estreno de tu vehículo, si te llevas algo de adicional mejora tu sensación de compra.

Al final son decisiones de la marca y del departamento de marketing, el no solo ver los vehículos en la calle sino que el propio cliente sea el que venda el producto llevando, no sé con gorras, camisetas, bolsas, ... son formas de promocionar la marca.
Se podía decir más fuerte pero no más claro! Eso es una ley de marketing en China y flipo que desde el grupo Chery no se hayan dado cuenta de lo que pasa en España!
 
Y te parece bien para una marca que quiere afirmarse en España/Europa?
Pasta no le falta al grupo Chery, me pregunto si tienen que gastarse un poco más en control de calidad en los protocolos de venta. Uno no puede esperar que el cliente sea tu mejor publicidad gracias al boca a boca pero lo tratas cómo uno cualquiera, es TU cliente y te ha elegido a TI, hazlo sentir especial, gástate dos duros y dale dos tonterías.
Tal vez a la marca le dé igual pero a la competencia no... Y ojo, pronto habrá el lanzamiento del Jaecoo J8 y del Omoda 9 SHS... Yo me lo curraría más y estaría más pendiente de no caer por "fuego amigo"...
Y porque tiene que ser siempre la marca la que regale algo al.cliente??? , que hay del concesionario que también decidimos por ellos?? también somos sus clientes por mucho tiempo y no son capaces ni de entregarte el.coche con el depósito lleno o medio lleno y mucho menos de estar informados del vehículo cuando les preguntas algo ,.solo quieren vender y hasta la vista.
 
Y porque tiene que ser siempre la marca la que regale algo al.cliente??? , que hay del concesionario que también decidimos por ellos?? también somos sus clientes por mucho tiempo y no son capaces ni de entregarte el.coche con el depósito lleno o medio lleno y mucho menos de estar informados del vehículo cuando les preguntas algo ,.solo quieren vender y hasta la vista.
Razón no te falta! El concesionario debería de concurrir con los gastos de los regalos al cliente y es más, currárselo bien para que ese cliente vaya a su concesionario y no a otro. En Asia es una guerra entre concesionarios para quitarse los potenciales clientes
 
A mi me han regalado en la entrega además del porta llave y chaleco y lámpara de emergencia… una botellita de aceite virgen extra LA CHINATA, de no más de 500cl
 
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