Bueno.. pues, hasta aquí el limite de mi paciencia (y creo que el de muchos de los que estamos aquí..) la semana pasada postee información en la entrega de las tarjetas, y otra vez como muchos de vosotros habéis informado con anterioridad, las tarjetas no están ni previsión de las mismas.. así que como me molesta bastante que me tomen por tonto, comenzare los tramites para un reclamación formal individual o colectiva.. me da igual (si queréis nos reunimos y hacemos una quedada), con lo que el lunes me presentare en el concesionario a poner una hoja de reclamaciones a la marca, cosa que incito a todos que hagáis, son 15 min en los que debemos exponer de puño y letra el incumplimiento de la promoción.
Tras este movimiento que espero que se inicie, podremos ver si lo hacemos de manera colectiva, con el apoyo de alguna asociación o creando nosotros una (la cual nos podría valer para reclamaciones futuras y tener mayor contacto con la marca. Al igual que muchos me ofrezco a poner mi granito de arena (con esfuerzo y dedicación) y ponernos metas en esta union que puede que llegue a ser provechosa para muchos de los que estamos aqui y que vendran...
Saludos a todos!