Tarjeta solred y cable v2l

A otro compañero que le dieron su tarjeta de 300€ de otra promoción de diciembre en el modelo,gasolina, le llegó antes de Semana Santa, y la caducidad le ponia en el 2027
Así es
 

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buenas a todos! confirmado ahora mismo por el comercial.. las tarjetas han sido enviadas.. están a la espera de recepcionarlas y poder repartirlas.. de momento estan en el plazo que me dijeron.. esperemos que podamos recogerlas la semana que viene..

saludos!!
 
Yo acabo de hablar con el servicio post venta, desde repsol hay una incidencia y esta todo paralizado sin saber cuando se va a solucionar así que no pueden decir cuando llegan🤷....creo que poco más que decir
 
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Se aprovechan de nuestra dejadez. Si tuviéramos un poco de mala leche (y más tiempo), deberíamos inundarles de reclamaciones en la oficina de Consumo.
Yo me ofrezco a ir a hablar directamente con Jaecoo España para exponer lo que muchos usuarios/clientes piensan. Fuertes del hecho que apostamos por Jaecoo y confiamos en un trato muy bueno cómo el dinero que soltamos (muchos pagaron al contado por adelantado!).
Así que yo personalmente quiero conocer la política empresarial de Omoda/Jaecoo y saber que cada concesionario de España la aplique.
A ver si nos ve la cara de tonto el fabricante o el concesionario.
Comentad vosotros lo que os habéis callado, por favor.
 
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Se aprovechan de nuestra dejadez. Si tuviéramos un poco de mala leche (y más tiempo), deberíamos inundarles de reclamaciones en la oficina de Consumo.
Es una opción que deberíamos valorar. Yo ya se lo dije cuando les llame
Yo me ofrezco a ir a hablar directamente con Jaecoo España para exponer lo que muchos usuarios/clientes piensan. Fuertes del hecho que apostamos por Jaecoo y confiamos en un trato muy bueno cómo el dinero que soltamos (muchos pagaron al contado por adelantado!).
Así que yo personalmente quiero conocer la política empresarial de Omoda/Jaecoo y saber que cada concesionario de España la aplique.
A ver si nos ve la cara de tonto el fabricante o el concesionario.
Comentad vosotros lo que os habéis callado, por favor.
adelante….yo ya les e llamado varias veces, la chica que me coje ya me llama por mi nombre al descolgar, les e comentado que hemos confiado en la marca y varias cosas más, me ha dicho que somos 2 los que les llamamos más con este tema pero que desde postventa solo pueden intentar presionar, si sacas algo en claro adelante, les e dicho que aunque sea nos den algo más por todo esto que es como si yo les digo que no quiero pagar el coche porque tengo un problema y ya lo haré cuando yo quiera o me venga bien y que no se puede hacer nada ni compensar nada así que si quieres ir a hablar directamente por mi bien porque además mi concesionario creo que se enteran de la mitad de las cosas
 
Es una opción que deberíamos valorar. Yo ya se lo dije cuando les llame

adelante….yo ya les e llamado varias veces, la chica que me coje ya me llama por mi nombre al descolgar, les e comentado que hemos confiado en la marca y varias cosas más, me ha dicho que somos 2 los que les llamamos más con este tema pero que desde postventa solo pueden intentar presionar, si sacas algo en claro adelante, les e dicho que aunque sea nos den algo más por todo esto que es como si yo les digo que no quiero pagar el coche porque tengo un problema y ya lo haré cuando yo quiera o me venga bien y que no se puede hacer nada ni compensar nada así que si quieres ir a hablar directamente por mi bien porque además mi concesionario creo que se enteran de la mitad de las cosas
Yo no tengo problema en hacerlo. Es decir iría a nombre de unos cuantos foreros y por eso necesito el apoyo moral por parte de vosotros.
Pongo mi cara y mi nombre y si hace falta llegaré (por escrito) hasta el grupo Chery.
Lo que yo no acepto es que den "detalles de cierta entidad" un mes sí y otro no, encima cuando no te dan nada hasta te miran cómo si pidieras limosna, anda ya!
Repito, yo y creo muchos cómo yo, creo en la marca. Pero mi pregunta es: Omoda/Jaecoo cree en sus clientes?
Sino hay que hacer un vídeo de cada forero disgustado para que los usuarios de Youtube/TikTok se enteren.
 
Mi promo fue otra distinta y ya me dieron la tarjeta de combustible.

Aún así podéis contar conmigo.

Un saludo y gracias.
 
Yo no tengo problema en hacerlo. Es decir iría a nombre de unos cuantos foreros y por eso necesito el apoyo moral por parte de vosotros.
Pongo mi cara y mi nombre y si hace falta llegaré (por escrito) hasta el grupo Chery.
Lo que yo no acepto es que den "detalles de cierta entidad" un mes sí y otro no, encima cuando no te dan nada hasta te miran cómo si pidieras limosna, anda ya!
Repito, yo y creo muchos cómo yo, creo en la marca. Pero mi pregunta es: Omoda/Jaecoo cree en sus clientes?
Sino hay que hacer un vídeo de cada forero disgustado para que los usuarios de Youtube/TikTok se enteren.
Hoy he recogido el cable, por supuesto la tarjeta está en camino. Entre los fallos de software, que son muchos, y que no cumplen con las promociones, estoy de esta marca un poco hasta las narices
 
Yo recogí la tarjeta hace un tiempo (era otra promo) y por ahora y cruzo los dedos, "casi" no he tenido problemas.
 
Hoy he recogido el cable, por supuesto la tarjeta está en camino. Entre los fallos de software, que son muchos, y que no cumplen con las promociones, estoy de esta marca un poco hasta las narices
Justo por eso yo creo que sería mejor hablar en persona con ellos en lugar de mandar email. Por e-mail todos te prometen el oro y el moro... en persona es diferente.
Abrimos un nuevo hilo y nos ponemos de acuerdo?
 
Justo por eso yo creo que sería mejor hablar en persona con ellos en lugar de mandar email. Por e-mail todos te prometen el oro y el moro... en persona es diferente.
Abrimos un nuevo hilo y nos ponemos de acuerdo?
Totalmente de acuerdo, yo soy de Sevilla.

Aclaró mi "casi".

A la semana de tenerlo, lo lavé a pistola y me salieron unas manchas en el techo, no han vuelto a salir.

Ahora me hace un ruido la rueda delantera derecha, pensé que era por la cera de Semana Santa o alguna piedra, pero tras observarlo no veo nada de eso.

La app que en gasolina no vale para nada, la tengo olvidada.
 
Totalmente de acuerdo, yo soy de Sevilla.

Aclaró mi "casi".

A la semana de tenerlo, lo lavé a pistola y me salieron unas manchas en el techo, no han vuelto a salir.

Ahora me hace un ruido la rueda delantera derecha, pensé que era por la cera de Semana Santa o alguna piedra, pero tras observarlo no veo nada de eso.

La app que en gasolina no vale para nada, la tengo olvidada.
Pues os digo una cosa: cada uno de nosotros ha invertido de 30 a 40 mil euros en este vehículo, en esta marca y en el reto de que podamos compartir que se haga grande en España y en Europa también. Somos entre los primeros en poderlo decir y presumir.
Pero permitidme decir que el honor de presumir algo así tiene que estar respaldado por una marca fuerte, con un marketing bueno (no dos chavalitos en TikTok haciendo los tontos y sin que nadie se entere de los lados positivos de este coche!), con un servicio post venta a la altura del grupo chino Chery! Os aseguro que en China el consumidor tiene mucho poder y sabéis por qué? Porque si no está satisfecho o si la competencia te lo roba, chapas tu empresa al día siguiente!
Estamos en España y podemos enseñarles a los demás qué quiere decir "buscarse la vida" y también "ser comprensivo"... Yo creo que los pequeños problemas hay que zanjarlos desde el inicio y todavía estamos a tiempo.
Pero que si tengo que hacerlo, pues mis palabras llegarán hasta Wuhu (ciudad donde se encuentra la empresa matriz).
Espero vuestros comentarios y sin filtro!
 
Bueno.. pues, hasta aquí el limite de mi paciencia (y creo que el de muchos de los que estamos aquí..) la semana pasada postee información en la entrega de las tarjetas, y otra vez como muchos de vosotros habéis informado con anterioridad, las tarjetas no están ni previsión de las mismas.. así que como me molesta bastante que me tomen por tonto, comenzare los tramites para un reclamación formal individual o colectiva.. me da igual (si queréis nos reunimos y hacemos una quedada), con lo que el lunes me presentare en el concesionario a poner una hoja de reclamaciones a la marca, cosa que incito a todos que hagáis, son 15 min en los que debemos exponer de puño y letra el incumplimiento de la promoción.
Tras este movimiento que espero que se inicie, podremos ver si lo hacemos de manera colectiva, con el apoyo de alguna asociación o creando nosotros una (la cual nos podría valer para reclamaciones futuras y tener mayor contacto con la marca. Al igual que muchos me ofrezco a poner mi granito de arena (con esfuerzo y dedicación) y ponernos metas en esta union que puede que llegue a ser provechosa para muchos de los que estamos aqui y que vendran...

Saludos a todos!
 
Bueno.. pues, hasta aquí el limite de mi paciencia (y creo que el de muchos de los que estamos aquí..) la semana pasada postee información en la entrega de las tarjetas, y otra vez como muchos de vosotros habéis informado con anterioridad, las tarjetas no están ni previsión de las mismas.. así que como me molesta bastante que me tomen por tonto, comenzare los tramites para un reclamación formal individual o colectiva.. me da igual (si queréis nos reunimos y hacemos una quedada), con lo que el lunes me presentare en el concesionario a poner una hoja de reclamaciones a la marca, cosa que incito a todos que hagáis, son 15 min en los que debemos exponer de puño y letra el incumplimiento de la promoción.
Tras este movimiento que espero que se inicie, podremos ver si lo hacemos de manera colectiva, con el apoyo de alguna asociación o creando nosotros una (la cual nos podría valer para reclamaciones futuras y tener mayor contacto con la marca. Al igual que muchos me ofrezco a poner mi granito de arena (con esfuerzo y dedicación) y ponernos metas en esta union que puede que llegue a ser provechosa para muchos de los que estamos aqui y que vendran...

Saludos a todos!
Yo no tengo el problema de la tarjeta, sin embargo apoyo totalmente porque creo en la marca, pero creo también que hubo falta de profesionalidad por parte de unos...
Está bien mandar e-mails bonitos para pedir 4 tonterías o bien decir qué nos pareció el coche cuándo el concesionario y la marca ya tienen nuestro dinero asegurado y por adelantado en muchos casos.
No quiero que acabemos a pleito, pero si fuese necesario, tocará hacerlo.
No sé vosotros, pero yo pongo mi cara y mi persona al igual que la puse cuando firmé el contrato y comprometí a pagar una cierta suma de dinero.
Que sepa yo, en Malasia los concesionarios te dan un montón de regalos para que ni pienses en otros coches. Al primer problema que tienes, te llaman e intentan solucionarlo de inmediato. No porque te quieran, sino porque te quieren atar cómo cliente. Es algo que puedo aceptar siempre y cuándo ambas partes salgan beneficiadas.
Yo propondría un hilo a parte y tal vez una quedada virtual tipo por zoom u otra plataforma.
 
Yo no tengo el problema de la tarjeta, sin embargo apoyo totalmente porque creo en la marca, pero creo también que hubo falta de profesionalidad por parte de unos...
Está bien mandar e-mails bonitos para pedir 4 tonterías o bien decir qué nos pareció el coche cuándo el concesionario y la marca ya tienen nuestro dinero asegurado y por adelantado en muchos casos.
No quiero que acabemos a pleito, pero si fuese necesario, tocará hacerlo.
No sé vosotros, pero yo pongo mi cara y mi persona al igual que la puse cuando firmé el contrato y comprometí a pagar una cierta suma de dinero.
Que sepa yo, en Malasia los concesionarios te dan un montón de regalos para que ni pienses en otros coches. Al primer problema que tienes, te llaman e intentan solucionarlo de inmediato. No porque te quieran, sino porque te quieren atar cómo cliente. Es algo que puedo aceptar siempre y cuándo ambas partes salgan beneficiadas.
Yo propondría un hilo a parte y tal vez una quedada virtual tipo por zoom u otra plataforma.


El tema de los regalos lo veo algo poco importante, este es el quinto coche que compro a estrenar en concesionario y ninguno me ha echo regalos no Audi, Volkswagen, Toyota Seat. Es como cuando vamos a un bar y exigimos que nos inviten a una copa por haber estado consumiendo algo.

Ahora bien ciertas cosas no me parecen normales, como muchos de vosotros llevo ya un mes con el coche y aún sin poder usar la app y solo evasivas del vendedor.
Por lo demás no tengo mayor problema ya he pasado los 2000 kilómetros y contento
 
El tema de los regalos lo veo algo poco importante, este es el quinto coche que compro a estrenar en concesionario y ninguno me ha echo regalos no Audi, Volkswagen, Toyota Seat. Es como cuando vamos a un bar y exigimos que nos inviten a una copa por haber estado consumiendo algo.

Ahora bien ciertas cosas no me parecen normales, como muchos de vosotros llevo ya un mes con el coche y aún sin poder usar la app y solo evasivas del vendedor.
Por lo demás no tengo mayor problema ya he pasado los 2000 kilómetros y contento
Permíteme explicarte que nadie exige un chupito en un bar. Pero si el dueño de un restaurante, después de haber comido 2 o tres platos cada comensal, les invita un chupito, todos sabemos que no es obligación pero es algo que te hace volver al restaurante.
Te acuerdas cuándo los fabricantes de móviles empezaron a regalar los cascos, los cargadores de coche, las fundas y los protectores de pantalla? Pues es una estrategia (ampliamente utilizada en China) que atrapa los clientes.
Si quieres hacer "branding" y enseñar que tu marca cuida a sus clientes, pues gástate dos duros y regala un paraguas, una gorra, una camiseta, alguna tontería y pon el listón más alto para tu competencia también.
Todos tenemos AliExpress y cuatro tonterías estrían más que pagadas.
Eso es sólo por un tema de detalle. Si en cambio quieres hablar de bacas, bicis, tarjeta vale combustible, es otra cosa.
Con respecto a algunos problemillas, me pregunto si el personal de Jaecoo España está capacitado de verdad para enfrentarse a este reto o los chinos nos consideran unos mindundis y sólo tenemos la planta de Barcelona que les interesa.
 
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