Conectividad y navegador del phev

kike_cia

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hola buenas
Tengo una duda los que compramos el phev probando el coche el comercial puso el navegador del coche Y le pedía una sim para iniciar sabéis algo del tema
Y por otra parte el tema de conectividad es para siempre o solo son 3 años como en la mayoría?
Gracias

Hola:
A mí el comercial me dijo que son 3 años gratis de conexión. Después habrá que pasar por caja, pero no sabía todavía el costo

Pero eso es la app del teléfono no?
Tu sabes lo que deja de funcionar si no pagas?
Y del GPS ?

La conexión es para la app del móvil y también para recibir la información del tráfico para la navegación.
Todavía no me han entregado el coche, pero entiendo yo que el GPS (la navegación) debería funcionar sin recibir la info del tráfico (así llevo yo mi Kadjar desde que caducó la conectividad), pero igual esta gente piensa de distinta manera y, sin SIM, no funciona. A partir del miércoles🤞🏻 te podré informar mejor.

Esta semana me entregan el coche, hoy me he cruzado con uno y le he preguntado al propietario como iba y me ha dicho que la conectividad, por ejemplo con Android auto era muy deficiente que fallaba mucho, los que ya lo tenéis ¿habéis notado deficiencias? Me ha dicho que no era un problema de actualización

Esta semana me entregan el coche, hoy me he cruzado con uno y le he preguntado al propietario como iba y me ha dicho que la conectividad, por ejemplo con Android auto era muy deficiente que fallaba mucho, los que ya lo tenéis ¿habéis notado deficiencias? Me ha dicho que no era un problema de actualización
En el gasolina no tengo problemas con android auto.

Tengo el Phev desde el viernes pasado.
El primer día, funcione con el Waze. Pero después intenté activar el GPS de vehículo.
Me salía un QR, lo escanee con el móvil, me abrió la App (OMODA JAECOO), previamente ya actuvada y no ocurría nada.
Pero en horas, al cabo de una noche, se activó. Funcionó perfectamente hasta ahora.
No indica el tráfico, pero me encanta verlo en el HUB y como se ve en el display del conductor.

La conexión es para la app del móvil y también para recibir la información del tráfico para la navegación.
Todavía no me han entregado el coche, pero entiendo yo que el GPS (la navegación) debería funcionar sin recibir la info del tráfico (así llevo yo mi Kadjar desde que caducó la conectividad), pero igual esta gente piensa de distinta manera y, sin SIM, no funciona. A partir del miércoles🤞🏻 te podré informar mejor.
La Navegacion via GPS funciona correctamente . De hecho existe un pequeño icono como si fuera un pantalla de satelite en la parte superior derecha de la pantalla de infoentretenimiento cuando activas la navegacion en la misma.. Te hablo de un jaecoo gasolina ( No hibrido) pero entiendo que sera igual tambien. No creo que ello tenga que ver con la conectividad

La Navegacion via GPS funciona correctamente . De hecho existe un pequeño icono como si fuera un pantalla de satelite en la parte superior derecha de la pantalla de infoentretenimiento cuando activas la navegacion en la misma.. Te hablo de un jaecoo gasolina ( No hibrido) pero entiendo que sera igual tambien. No creo que ello tenga que ver con la conectividad
correcto también veo ese símbolo de satélite en pantalla ( mapas)

A mi me ha dejado de funcionar la función de android auto. Puedo conectar audio por bluetooth pero no funciona android auto, y he probado varios móviles.

Están actualizando AA puede que sea por eso y necesitemos hacer algo.

Igualmente para los que usen Spotify pirata, estas apks están dejando de funcionar, acabo de leerlo y desde ayer ya no me funciona ni en coche ni en móvil.

A mi me ha dejado de funcionar la función de android auto. Puedo conectar audio por bluetooth pero no funciona android auto, y he probado varios móviles.
Yo no tengo problemas de conectividad con Android en ningún momento......ni vía bluetooth ni con cable hasta la fecha me ha funcionado cuando lo he conectado.

Yo tuve también problemas hasta que actualice Android a la versión 18, a partir de entonces todo bien

Están actualizando AA puede que sea por eso y necesitemos hacer algo.

Igualmente para los que usen Spotify pirata, estas apks están dejando de funcionar, acabo de leerlo y desde ayer ya no me funciona ni en coche ni en móvil.

Hay varias aplicaciones que son alternativas a Spotify y funcionan con android auto,,yo por ejemplo uso Rimusic

Hay varias aplicaciones que son alternativas a Spotify y funcionan con android auto,,yo por ejemplo uso Rimusic
Yo la opción de utilizar otras alternativas lo veo bien , lo de usar aplicaciones piratas en cambio no.No va con mi mentalidad piratear nada ni usar nada de forma ilegal.Cada cual que haga lo que quiera......Tampoco creo que sea este el lugar para informar de este tipo de cosas ni las formas .......en privado lo que se quiera. Es mi opinión naturalmente , cada cual allá él.

En cambio, yo agradezco toda la información. Después, cada uno que haga lo que considere oportuno.
Si no hubiera sido por métodos dudosos, no habría disfrutado de Android Auto en mi Kadjar del 17, que, según la marca, no era compatible.
Gracias, @moi77 , por la info de RiMusic. No lo conocía. Habrá que probarlo.

Busca Rimusic en Google y te sale su pagina luego la descargas de donde elijas. Hoy lo probé funcionó al principio y luego dejó de hacerlo bien, haciendo coo dijeron antes ruidos metálicos y cosas raras de no cambiar de canciones.

Voy a tener que volver a Spotify gratuito y comerme algunos anuncios.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-06-23-57-30-777_com.android.chrome.png
    Screenshot_2025-03-06-23-57-30-777_com.android.chrome.png
    118,7 KB · Visitas: 2
Volver