Conectividad y navegador del phev

La tengo👌👌

Busca Rimusic en Google y te sale su pagina luego la descargas de donde elijas. Hoy lo probé funcionó al principio y luego dejó de hacerlo bien, haciendo coo dijeron antes ruidos metálicos y cosas raras de no cambiar de canciones.

Voy a tener que volver a Spotify gratuito y comerme algunos anuncios.
Yo uso la versión gratis de Spotify y no me molestan tanto los anuncios ....y tampoco tengo problemas de conectividad en el coche /móvil.

Bueno,,,pues por arte de magia hoy funciona todo,,SIM activada,,ya funciona navegador del coche,android auto,etc,,,,expediente x,,,la única explicación que le encuentro es que cuando me registre en la aplicacion se volvio loco un poco y al activarse la SIM ya se reseteo todo,no sé la verdad,,,ahhh por cierto,,como dijo el compañero tambien desactive el wifi,,puede ser que tambien fuera lo que daba error en android auto,,la cuestión es que al final me ahorro ir al conce,,esperemos que no vuelva a fallar 👋🏼

A mi mi ocurrió lo mismo que Moi, me dieron el coche el martes, y la SIM no funcionaba, incluso ayer estuve en el concesionario y nos dieron cita para el lunes revisar la SIM porque no entendían en problema, y ayer por la tarde mágicamente apareció un mensaje de “SIM activada” y todo funciona bien, me queda probar el desactivar el WIFI para ver si los problemas del CarPlay se me solucionan, que tiene pinta de que si y todo quedaría solucionado

Sabéis si se puede que el navegador avise con sonidos de los radares

Puedes instalar Radares fijos y móviles. Lo dejas en segundo plano y con cualquier navegador te irá avisando.

Pero lo mejor es respetar los máximos de velocidad!!

Volver