JAECOO 7 PHEV

Ya está, en un código de barras que había a un lado del motor había una numeración de 17 símbolos de letras y números.
ya esta mi coche en la app, ahora tendré que esperar hasta que se conecten, he leído que a vosotros os tardo un par de días no?

¿Sabéis lo que significan los iconos de la app de omoda Jaecco? No los acabo de identificar

¿Sabéis lo que significan los iconos de la app de omoda Jaecco? No los acabo de identificar
De izquierda a derecha:
  1. Parece un candado. ¿Para bloquear / desbloquear el coche?
  2. Abrir y cerrar la puerta del maletero.
  3. ¿Ventanillas?
  4. ¿Techo?
  5. ¿Ubicación del vehículo?
Lo que no he conseguido hasta ahora es ver la presión de las ruedas (en la aplicación, en el coche sí). Siempre me salen todas las ruedas a cero. Desinfladas, vamos. 😃

Es que en frío no salen ni en la pantalla del coche, por la mañana si entras y miras la presión en el coche te salen las rayas.
En cuanto se mueve unos metros sale la información. A si que en la app del móvil se ve si el coche lleva un rato funcionando

Buenas noches vengo de un concesionario de ver y probar el coche y la verdad es que me gusta mucho pero me da dudas de fiabilidad tanto de la marca como del modelo. Los que ya lo tenéis estáis contentos con el coche?

En general, sí. Hay cosas a mejorar, claro.
Lo tengo 4 semanas y, sí, contento. En mi caso, ahorro considerable de combustible.
¿Fiabilidad de la marca? Hace algo más de un año que está en España. Ya veremos.

Y una pregunta se puede mover el coche con los espejos plegados? Esque con los espejos abiertos no me entraría por la puerta del garage, lo abarcaría marcha atrás y si se pudiera sale las cámaras en la pantalla central igual que sin plegar? Gracias

y Kaque, no tengas dudas, tienes 7 años y 150,000km en el,motor de combustión, y 8 años y 160.000km en el tema eléctrico.
pocas marcas dan tanta garantía,

Buenas noches vengo de un concesionario de ver y probar el coche y la verdad es que me gusta mucho pero me da dudas de fiabilidad tanto de la marca como del modelo. Los que ya lo tenéis estáis contentos con el coche?
Yo tengo el gasolina y de.momemto contento cin el. La fiabilidad de momento no se ouede decir gran cosa por lo nueva que es la marca en nuestro pais.El.tiempo lo dira compañero....

Respecto a la fiabilidad de la marca, acordaos de cuando llegaron las marcas coreanas (Kia, Hyundai...) y japonesas (Honda, Nissan...).

Con que compañía y cuanto pagáis en vuestros seguros de Jaecoo phev

Línea directa 580€ sin franquicia. Salen bien de precio por la cantidad de ADAS que lleva, según me dijo la aseguradora

Buenas, perdón por la pregunta que voy a hacer pero debo ser muy torpe porque no doy con ello. ¿Cómo se pliegan los espejos es en PHEV con la versión 03 del software? Me voy a lo de confort del vehículo y me sale la opción para que bajen si doy marcha atrás y lo de calibrarlos con el mando del volante, pero no doy con la opción de cerrarlos cuando quiera. ¿Alguien sabe cómo es, o tengo que actualizar a la 07 para que salga? Gracias.

Volver