Las opciones configuradan se resetean siempre?

Antonio C.

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
A ver....debo ser muy torpe...no encuentro dónde quedar guardadas las opciones que elijo...cada vez que cambio algo....al arrancar otra vez el coche las tengo que volver a configurar.....

A ver....debo ser muy torpe...no encuentro dónde quedar guardadas las opciones que elijo...cada vez que cambio algo....al arrancar otra vez el coche las tengo que volver a configurar.....
De momento y esperemos que en alguna actualización debería de guardar configuración, hasta entonces siempre cada vez que conduzcas tendrás que configurar tus preferencias.

De momento y esperemos que en alguna actualización debería de guardar configuración, hasta entonces siempre cada vez que conduzcas tendrás que configurar tus preferencias.
Muchas gracias....es lo que me temía...

Las opciones de seguridad y star-stop (gasolina) siempre se activarán en cada reinicio, es por ley.

Si, es por ley. La problema es que los limites de velocidad no siempre son adequados o el coche no siempre es capaz de seguir cual es el limite correcto. Puede tomar un limite de 30 km/h cuando el correcto es 50 km/h solamente porque un navegador de AA indica 30 km/h. Otro día en la misma ruta toma un limite de 90 km/h en el mismo sitio quizás por usar otro navegador, no se. O el coche lee que el limite es 50 y cambia el icono plus hace sonido si tengo 53. Después de 10 metros decide que el limite será 30 y cambia el icono plus hace sonido.
Cuando cada vez a lo largo de un kilometro empieza hacer cinco o siete veces un piip-piip-piip sin ningún razón ya no quedan más que dos opciones:
1) silenciar todos los sonidos de alarmas. En este caso al intermitente tampoco ya no se escucha o si el copiloto olvida el cinturón de seguridad u otras alarmas. Basta hacer una vez.
2) seleccionar cada vez antes de ir p.ej. "icono" y no el "icono + sonido" para no escuchar alarmas de velocidad
Ambas opciones dan más seguridad que un piip-piip-piip constante.

Volver