Tema consumo

Ervic

Forero Activo
Mi problema es que no consigo que baje de 11,2 y 11,4… lo reseteo y nada me marca ese consumo, yo conduzco bastante tranquilo y por carreteras secundarias no por ciudad.. en la pantalla hay varias maneras de ver el consumo igual es que no lo hago bien. Alguien puede hacer una captura de la pantalla con el consumo en tiempo real? Muchas gracias.

Mi problema es que no consigo que baje de 11,2 y 11,4… lo reseteo y nada me marca ese consumo, yo conduzco bastante tranquilo y por carreteras secundarias no por ciudad.. en la pantalla hay varias maneras de ver el consumo igual es que no lo hago bien. Alguien puede hacer una captura de la pantalla con el consumo en tiempo real? Muchas gracias.
Hola Ervic, te envío foto después de hacer un trayecto corto en ciudad para llevar a mi hija

Adjuntos

• IMG_20241114_081911.jpg
    IMG_20241114_081911.jpg
    84,1 KB · Visitas: 135
Vale…. No se puede ser más torpe!!😂😂 el caso es que tenía configurado en km/L en vez de L/a los 100km… ahora si!!! Esta mañana lo cambié y me ponía 7,2 L/100km 😅 llevaba días rallaisimo!! Bueno pues eso el consumo es bastante bueno para el peso del coche, saludos!!

Buenas tardes, hoy le he dado la vueltita a la isla, bueno el consumo del Jaecoo esclusivo 4x4 me a dado muy buenos consumos, no sé si son reales o no, por pista velocidad 80km me a dado consumo hasta de 5.4l a los 100km manteniéndose más estable entre 5.8 y 6.2 l en pista, dado su peso y de q siempre va tirando de del 4x4 q te go entendido que va siempre activado la tracción a las 4 si no me equivoco, me parece de locos el consumo super contento, 1 depósito y aún no me a picado reserva y tiene encima 550km y tiene pinta q llegará a los 700km el depósito, lo dicho super contento, también me dio consumo por tramos de carreteras secundarias con subidas no muy fuerte pero carreteras de 2 velocidad a 5 velocidad mantenerse consumo de 6.9 , también lo llevo muy suave.
Otra cosa por autopista uso mucho el limitador de velocidad, increíble de q te mantenga la velocidad y te frene el coche si va uno más lento y volverte acelerar solo, un gustado, la única queja en el control de velocidad, no sé por qué al entrar en un túnel el coche me freno como si hubiera un obstáculo y paso de 80 a 60km no se si fue el cambio de claridad o no se, por todo lo demás contentisimo se pasar de una super c15 a esta máquina jaja ahí os dejo el tostón jajaja

Hola Bullco pues yo no lo entiendo como un consumo tan bajo, yo en mi caso tengo el 4x2 y con dos depósitos enteros de 50€. Cada uno solo hice 870km sí que es cierto que los he hecho en vías interurbanas, tramos de 10 a 12 km osea cambios de marcha constantes pero vamos es bastante tragón, lo normal de un coche de 1600kg. Por lo demás súper contento!!

😳😳😳 pero si eso no lo logro ni en cuesta a bajo!!! Como es posible? Tengo que hablarlo cuando lo lleve a la primera revisión….

Tengo el 4x2 y en tramos de autopista largos me consume 5 y pico 6, segun entro en ciudades y carreteras secundarias me sube a 7 y pico 8, si le vas pisando llevando el coche un poco agil 8 y pico 9

Hola, alguien sabe la capacidad exacta del tanque de la versión Awd?
Es efectivamente de 57 litros?
Gracias de antemano!

Mirar en el consumo acumulado y veréis que el consumo final no es bajo. Cuanto menos no es más del que dice la casa y eso me parece serio

Volver