Buenas tardes, hoy le he dado la vueltita a la isla, bueno el consumo del Jaecoo esclusivo 4x4 me a dado muy buenos consumos, no sé si son reales o no, por pista velocidad 80km me a dado consumo hasta de 5.4l a los 100km manteniéndose más estable entre 5.8 y 6.2 l en pista, dado su peso y de q siempre va tirando de del 4x4 q te go entendido que va siempre activado la tracción a las 4 si no me equivoco, me parece de locos el consumo super contento, 1 depósito y aún no me a picado reserva y tiene encima 550km y tiene pinta q llegará a los 700km el depósito, lo dicho super contento, también me dio consumo por tramos de carreteras secundarias con subidas no muy fuerte pero carreteras de 2 velocidad a 5 velocidad mantenerse consumo de 6.9 , también lo llevo muy suave.
Otra cosa por autopista uso mucho el limitador de velocidad, increíble de q te mantenga la velocidad y te frene el coche si va uno más lento y volverte acelerar solo, un gustado, la única queja en el control de velocidad, no sé por qué al entrar en un túnel el coche me freno como si hubiera un obstáculo y paso de 80 a 60km no se si fue el cambio de claridad o no se, por todo lo demás contentisimo se pasar de una super c15 a esta máquina jaja ahí os dejo el tostón jajaja