Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con ello pagas mas comision de apertura, porque contabiliza importe del vehiculo mas el seguro. Es que se las saben todas...En mi caso no me informaron del seguro de vida y el seguro de desempleo . Por que no es un seguro, son dos y después de firmar me llego la notificación del banco agradeciendo aceptar dichos seguros que ni idea tenía que había contratado. Con las mismas ya que tienes 14 días hábiles para el desistimiento llame y me dijeron donde mandar escrito para anularlos y la cuota bajo casi 40 euros por mes .
Y donde o como contactaste con ellos?Por eso enseguida de recibir la notificación del banco les llame y me dieron las pautas a seguir . Después me mandaron el importe que se quedaba con el desglose de las cuotas casi 4500 euros
Lo hiciste despues de firmar el contrato verdad? Qué bien!Llame a atención al cliente de Santander comsumer y la verdad que muy amable me indicó todos los pasos a seguir
Si , después de firmar busque el teléfono de atención al cliente de Santander consumer y me indicaron lo que tenía que mandar . Luego me mandaron las nuevas cuotasLo hiciste despues de firmar el contrato verdad? Qué bien!
Por lo que he leído en el contrato entiendo que no. Obviamente no te abonan los meses anteriores y solo te conran la parte proporcional del mes en curso hasta la fecha del comunicado.Hay un máximo desde que firmas contrato para reclamar?
Hola, me podrias decir en que concesionario lo compraste, por favor.Al fin he firmado la financiera... ayer iba a firmar la primera que me mandaron y me di cuenta antes de firmar que me aplicaban el 8,25% en lugar del 7,5% que se me comentó inicialmente... Voy al concesionario para hablar de varias dudas, entre ellas esta. Me dice el comercial que por la campaña aplicada (-3.000€ por financiar) solo deja aplicar el 8,25%. Le digo que en otro conce me dieron en mismo descuento con el 7,5%. Abre el PC y me dice: mira, no se puede... empieza a simular y sí, se pudo... ya me envió la nueva financiación con el 7,5%, al final me baja cuota y me ahorro casi 900€ en total.
La sensación es que nos la quieren meter por todos lados...
En definitiva, contento porque está ya todo encarrilado y si todo va bien, en una semana tenemos el bicho!!!
Buenas! En provincia Barcelona, de donde eres?Hola, me podrias decir en que concesionario lo compraste, por favor.
Saludos