Financiación para el Jaecoo 7

Hola, a qué direccion de mail les escribiste ?.
Hola, no sé si habará que enviar un burofax a Dublin, o simplemente llamar al telf que sale aqui. A ver si hoy llamo y saco más info:
1742291955218.png

En mi caso no me informaron del seguro de vida y el seguro de desempleo . Por que no es un seguro, son dos y después de firmar me llego la notificación del banco agradeciendo aceptar dichos seguros que ni idea tenía que había contratado. Con las mismas ya que tienes 14 días hábiles para el desistimiento llame y me dijeron donde mandar escrito para anularlos y la cuota bajo casi 40 euros por mes .

En mi caso no me informaron del seguro de vida y el seguro de desempleo . Por que no es un seguro, son dos y después de firmar me llego la notificación del banco agradeciendo aceptar dichos seguros que ni idea tenía que había contratado. Con las mismas ya que tienes 14 días hábiles para el desistimiento llame y me dijeron donde mandar escrito para anularlos y la cuota bajo casi 40 euros por mes .
Y con ello pagas mas comision de apertura, porque contabiliza importe del vehiculo mas el seguro. Es que se las saben todas...

Por eso enseguida de recibir la notificación del banco les llame y me dieron las pautas a seguir . Después me mandaron el importe que se quedaba con el desglose de las cuotas casi 4500 euros

Por eso enseguida de recibir la notificación del banco les llame y me dieron las pautas a seguir . Después me mandaron el importe que se quedaba con el desglose de las cuotas casi 4500 euros
Y donde o como contactaste con ellos?

Llame a atención al cliente de Santander comsumer y la verdad que muy amable me indicó todos los pasos a seguir

Hay un máximo desde que firmas contrato para reclamar?

Hay un máximo desde que firmas contrato para reclamar?
Por lo que he leído en el contrato entiendo que no. Obviamente no te abonan los meses anteriores y solo te conran la parte proporcional del mes en curso hasta la fecha del comunicado.

Al llamar que les habéis comentado?? Que queríais quitar el seguro de vida de la financiación?? Gracias

Tenéis que decirle que queréis quitar "LOS SEGUROS DA LA FINANCIACION", por que meten dos . Uno de vida y otro de desempleo que me informaron de que eran dos cuando llamé y podéis elegir si bajar cuota o quitar meses de la financiación. Luego os mandan según lo que elijáis como se queda .

Al fin he firmado la financiera... ayer iba a firmar la primera que me mandaron y me di cuenta antes de firmar que me aplicaban el 8,25% en lugar del 7,5% que se me comentó inicialmente... Voy al concesionario para hablar de varias dudas, entre ellas esta. Me dice el comercial que por la campaña aplicada (-3.000€ por financiar) solo deja aplicar el 8,25%. Le digo que en otro conce me dieron en mismo descuento con el 7,5%. Abre el PC y me dice: mira, no se puede... empieza a simular y sí, se pudo... ya me envió la nueva financiación con el 7,5%, al final me baja cuota y me ahorro casi 900€ en total.
La sensación es que nos la quieren meter por todos lados...

En definitiva, contento porque está ya todo encarrilado y si todo va bien, en una semana tenemos el bicho!!!

Al fin he firmado la financiera... ayer iba a firmar la primera que me mandaron y me di cuenta antes de firmar que me aplicaban el 8,25% en lugar del 7,5% que se me comentó inicialmente... Voy al concesionario para hablar de varias dudas, entre ellas esta. Me dice el comercial que por la campaña aplicada (-3.000€ por financiar) solo deja aplicar el 8,25%. Le digo que en otro conce me dieron en mismo descuento con el 7,5%. Abre el PC y me dice: mira, no se puede... empieza a simular y sí, se pudo... ya me envió la nueva financiación con el 7,5%, al final me baja cuota y me ahorro casi 900€ en total.
La sensación es que nos la quieren meter por todos lados...

En definitiva, contento porque está ya todo encarrilado y si todo va bien, en una semana tenemos el bicho!!!
Hola, me podrias decir en que concesionario lo compraste, por favor.

Saludos

Volver