¿Jaecoo 7 PHEV o Toyota C-HR PHEV? Opiniones de usuarios

JuanTarifa

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Hola a todos,

Estoy dudando entre comprar un Toyota C-HR PHEV o el Jaecoo 7 PHEV. Actualmente tengo un Ford Kuga y estoy buscando algo que me ofrezca un buen equilibrio entre eficiencia, espacio y equipamiento.

Uno de los puntos importantes para mí es que suelo llevar bicicletas con frecuencia. En el Toyota tendría que instalar una bola de remolque, mientras que en el Jaecoo 7, por lo que he visto, podría meterlas dentro bajando los asientos traseros, lo cual sería más cómodo y seguro en muchos casos.

Lo que más me atrae del Jaecoo es el espacio interior, la cantidad de extras que trae la versión Premium y, por supuesto, el precio. Pero me frenan las dudas sobre la fiabilidad a largo plazo, ya que la marca es bastante nueva en Europa y no sé qué tal está respondiendo en ese sentido.

¿Alguien que ya lo tenga podría contarme su experiencia real con el coche? ¿Qué tal la conducción, consumo, algún fallo o inconveniente que deba saber?

¡Gracias y un saludo!

Así a bote pronto, el Toyota batería menor, 60 km en modo eléctrico y solo recarga en alterna.
Jaecoo batería más grande, más espacio, 90 km en modo eléctrico y recarga en alterna y continua.
Toyota plazas traseras ridículas y espacio angosto.

Ya solo por la recarga en continua merece la pena.

Bueno yo he tenido un Toyota durante 8 años y estoy muy contento con el resultado del Chr. Ahora he cambiado al 7 hibrido y no hay color en cuanto a equipamiento espacio de asientos y funciona muy bien. No se como envejecera el Toyota lo ha hecho muy bien

Como es el portabici de Jaecoo? A mi también interesa.

Volver