JAECOO 7 PHEV

Hemos estado probando el Jaecoo 7 Phev y nos ha parecido buen coche. Hemos estado dudando entre MG Ehs, Ebro S700 y el Jaecoo.

Tengo la siguiente duda, ¿Cual es la velocidad máxima en modo eléctrico? ¿Salta el motor térmico a partir de cierta velocidad aún teniendo la batería cargada?

Gracias!

Hemos estado probando el Jaecoo 7 Phev y nos ha parecido buen coche. Hemos estado dudando entre MG Ehs, Ebro S700 y el Jaecoo.

Tengo la siguiente duda, ¿Cual es la velocidad máxima en modo eléctrico? ¿Salta el motor térmico a partir de cierta velocidad aún teniendo la batería cargada?

Gracias!
Lo tengo ya una semana.
Hago 80 km para ir y volver del curro cada día, buena parte por autovía.
No he querido subir mucho de velocidad por hacerle algo de rodaje.
Sí he llegado varias veces a ponerlo a 125 y siempre ha sido en modo eléctrico.
Solo se me ha encendido el motor de gasolina una vez, que ya tenía la batería agotada

Gracias!
Yo lo tengo desde hace unos 15 días. Todo muy bien, ningún problema (espero que siga así). Aún descubriendo.
En modo eléctrico he podido circular sin problemas. Es verdad que cuando se va quedando sin batería empieza a tirar del térmico.
Como límite según tengo entendido es el de la velocidad. Creo que es de 180km/h

Buenas,,,por fín me lo entregan el lunes,,en teoria era ayer pero se han demorado algun papel,,,matricula MYT,,,impaciente estoy ya,,un saludo compañeros

Pues yo otra semana sin noticias, ósea tela, se que el martes se matriculó, no por mi comercial, que no tengo ningún mensaje, me lo iban a dar el viernes pasado y sigo esperando. Sin mas.
paso de llamarle por que total si no me han llamado es que no lo han preparado.
y no quiero que me llamen pesado.
a los que os lo dan hoy o mañana, disfrutarlo a tope!!!!! Me dais envidia pero sana😉

Pues yo otra semana sin noticias, ósea tela, se que el martes se matriculó, no por mi comercial, que no tengo ningún mensaje, me lo iban a dar el viernes pasado y sigo esperando. Sin mas.
paso de llamarle por que total si no me han llamado es que no lo han preparado.
y no quiero que me llamen pesado.
a los que os lo dan hoy o mañana, disfrutarlo a tope!!!!! Me dais envidia pero sana😉
De.donde eres???

Si lo he leído en otro apartado lo que acabas de comentar, lo,tuyo es una pasada.

A los que ya tenéis el coche,
La pegatina O os viene en el parabrisas ya puesta? Y la tarjeta Repsol ya la tenéis alguno?

No aún no la tengo y no viene puesta.
Es más, te darán una documentación (un folio) momentánea. Hasta que tengan la documentación oficial.
La tarjeta me han dicho que a lo largo de este mes les debería de llegar…. Seguimos esperando.

A mí me la dieron anteayer, al recoger la documentación.
Supongo que hasta que no está matriculado, no dispone de la pegatina.
De momento, no se la voy a pegar.

La pegatina no estás obligado a ponerla es totalmente voluntario con la matrícula ya saben el modelo al pasar por las cámaras o.si te pararabla Policía 🚓

La pegatina no estás obligado a ponerla es totalmente voluntario con la matrícula ya saben el modelo al pasar por las cámaras o.si te pararabla Policía 🚓
Por eso lo he dicho 👌🏻
Me parece absurdo. Lo mismo que la de la ITV

Hey!! el mío es gasolina pero no me dieron la pegatina "C" ¿Te la tienen que dar obligatoriamente?

Vaya, justo ahora hablando con mi mujer las cosas que hay que decirle al comercial cuando vayamos, me dice que la pegatina "C" está en la guantera 😅

Volver